fallo en teclado tv visto con touchpad

Tengo un tecladillo de este tipo y tengo el problema de que algunas letras no me las conoce,ni el shit ni alguna mas,alguien tiene este teclado?le dio estos problemas?
Hola MoRaLIN, yo tengo este teclado desde hace como un año y sin problemas con el, si que antes usaba pilas recargables y me dio problemas como el de las teclas que no reconocia, pero eran ahora si, ahora no, no se trataba de una tecla en concreto y no fallava siempre, yo uso windows 7 y el mismo sistema me instalo los drivers, y como te digo todo perfecto. Por internete parace que alguno mas tiene tu problema, pero no le dan soluciones, incluso los que tienen esos problemas en mac no los tienen, funciona todo menos las teclas de windows como es logico, por lo tanto parece que tenga que ser un problema de drivers o del sistema y no del teclado. Siento no poder ayudarte mas. Un saludo y suerte.
Gracias por la respuesta aunque sea tarde,pero estoy mas liado que una pelea de pulpos,pues sigo teniendo el problema,a ver si encuentro la manera de hacerlo funcionar bien porque a fecha de hoy lo unico que me va es el touchpad
2 respuestas