No me enciende el portatil

Hoy intentando instalar windows 8 como so unico ( por que iba a formatear igualmente ) via usb. Para ello entre en la bios y puse que arrancara desde el usb, no me salia y me arrancaba mi so que ya tenia instalado , apague el ordenador de forma incorrecta varias veces quizas antes de que arrancara el so para intentarlo y una de las veces ya no me arrancaba nada directamente. Ahora mismo cuando enciendo el ordenador me sale el logo de asus y se pone la pantalla en negro despues, ni puedo entrar en la bios ni hacer nada

Tengo la sensacion de que me he cargado el portatil de una manera absurda..
Sevilla FC escribió:Hoy intentando instalar windows 8 como so unico ( por que iba a formatear igualmente ) via usb. Para ello entre en la bios y puse que arrancara desde el usb, no me salia y me arrancaba mi so que ya tenia instalado , apague el ordenador de forma incorrecta varias veces quizas antes de que arrancara el so para intentarlo y una de las veces ya no me arrancaba nada directamente. Ahora mismo cuando enciendo el ordenador me sale el logo de asus y se pone la pantalla en negro despues, ni puedo entrar en la bios ni hacer nada

Tengo la sensacion de que me he cargado el portatil de una manera absurda..

Bastante raro lo que comentas, directamente no te deja ni entrar a la BIOS? Prueba a sacar el disco duro y formatealo fuera de el, desde otro PC, y asi lo dejas limpio y prueba a meterlo de nuevo a ver si aunque sea te deja iniciar sino no se que podría ser porque bastante raro
también puedes probar de resetear las bios
2 respuestas