duda tuenti.

Me han invitado ayer, me registre, y me dice que hay que esperar confirmacion...

Hoy a las 11:23 me dijeron que ya esta aceptada, pero desde entonces, intento acceder a mi cuenta y me dice que mi registro esta en proceso...

Hay alguna forma de contactar con alguien de tuenti, para preguntarle si hay algún problema ? o todavía tengo que seguir esperando...
Debes esperar yo creo , a mi tambien me tardo ... entre 12 y 24 horitas
No se como ira el tema aora pero cuando me enviaro a mi ase 2 año la invitacion no tuve que esperar nada
Hola? Pero tuenti no dejo de ser ya privado?
Hablando de Tuenti...nose si es por el Firefox o que...pero unos dias me funciona y otros no..la barra se queda al 91%....otro dias me deja entrar pero no responde a nada..ni deja ver fotos ni nada.
victorixi escribió:Hablando de Tuenti...nose si es por el Firefox o que...pero unos dias me funciona y otros no..la barra se queda al 91%....otro dias me deja entrar pero no responde a nada..ni deja ver fotos ni nada.

A mí me pasa igual, pero sólo con Firefox. ¿Alguien sabe algo?

Salu2!!!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
analca3 escribió:
victorixi escribió:Hablando de Tuenti...nose si es por el Firefox o que...pero unos dias me funciona y otros no..la barra se queda al 91%....otro dias me deja entrar pero no responde a nada..ni deja ver fotos ni nada.

A mí me pasa igual, pero sólo con Firefox. ¿Alguien sabe algo?

Salu2!!!

a mi me estuvo pasando una temporada que si tenia la ventana en segundo plano se quedaba pillada la barra de carga, probad a refrescar con ctrl+f5, o a actualizar/desactivar extensiones del navegador por si fuera eso
Yo el tuenti siempre lo abro con Chrome, porque con firefox me daba muchos problemas,cargando, en el chat, etc.
erbixuela escribió:No se como ira el tema aora pero cuando me enviaro a mi ase 2 año la invitacion no tuve que esperar nada

Yo tampoco tuve que esperar hace año y medio.

Yo lo abro a diario con google chrome y va perfecto,puede que sea por el firefox.
Entrando con el Explorer no me da problemas..es tema Firefox
Duda de uno que no tiene tuenti y el facebook está ahí muerto de asco

habiendo facebook que aporta tuenti sí ya tienes el contacto en uno. Vamos sí son lo mismo para que quieres dos ???
11 respuestas