Se puede ir tirando con una tarjeta de 4 GB?

Esa es mi pregunta. Quiero hacerme con la Vita pero si no estoy mal informado, solo el Uncharted ya ocupa 3 GB y algo obligatorios...eso es verdad?
Con la de 4 GB se puede ir tirando o es muy difícil sobrevivir solo con esta cantidad de GBs?
Uncharted ocupa eso si lo descargas digital de la store.

Si lo compras fisico, te ocupa 64 MB
Sin problemas.
El uncharted ocupa 3gb si lo compras online si es fisico ocupa un par de megas la partida guardada.Tendras problemas si piensa comprar los juegos por psstore aunque son mas caros que en amazon por ejemplo.
Si bajas las demos y las borras lo mismo, no problem.
Mi idea era pillarme una de 4 Gb pero en amazon me regalaron una de 8gb y ya la tengo casi llena....

Tengo el Escape Plan, el Wipeout, La demo del Uncharted, El Forbished says y un par de cositas mas....
Asi que mi recomendacion es que lo minimo es la de 8 Gb como poco....con la de 4Gb es para ir tirando pero ten claro que va a estar borrando e instalando muuuuuuuuuuuuy a menudo

Saludos
Yo tengo una de 4GB y voy tirando bien.

He tenido bajadas varias demos a la vez y algún trailer promocional. Eso sí, si te da por copiar contenido multimedia, vídeos, música... o simplemente quieres descargar un juego en versión digital, olvídate.
MisterF escribió:Esa es mi pregunta. Quiero hacerme con la Vita pero si no estoy mal informado, solo el Uncharted ya ocupa 3 GB y algo obligatorios...eso es verdad?
Con la de 4 GB se puede ir tirando o es muy difícil sobrevivir solo con esta cantidad de GBs?


Yo estoy en la misma tesitura que tú, con la de 4 gigas tienes para un juego descargado como uncharted, alguna que otra demo y para de contar, enseguida irá tocando borrar juegos y créeme que es un coñazo. A corto plazo no es mala opción pero si miras a largo plazo ( con la intención de comprar más juegos ) lo suyo sería una tarjeta de 16 gigas. Si los vas a comprar en formato físico la de 4 gigas puede ser una buena recomendación.
Yo tngo la de 4gb y de momento voy tirando, tngo en la memoria el escape plan, motorstorm rc, stardus delta y wipeut y de momento me keda 1 gb libre. Si te va la
Descarga digital 4 gb se te puede quedar corto sino 4 gb iras bien.
Hombre si se descarga mucho juego y tal de la store la tarjeta de 4gb es cortísima, ya depende del uso que se le vaya a dar.

De todas formas siempre está la posibilidad de borrar juegos cuando esté muy llena, y cuando los quieras jugar otra vez se descargan de nuevo gratuítamente al haberlos pagado antes. Lo que no sé es si se puede almacenar lo que te descargues en el PC.
FranScorpions escribió:Hombre si se descarga mucho juego y tal de la store la tarjeta de 4gb es cortísima, ya depende del uso que se le vaya a dar.

De todas formas siempre está la posibilidad de borrar juegos cuando esté muy llena, y cuando los quieras jugar otra vez se descargan de nuevo gratuítamente al haberlos pagado antes. Lo que no sé es si se puede almacenar lo que te descargues en el PC.


Si, si que se puede dejar contenido descargado en el pc y el la ps3 mediante el gestor de archivos y volver a meterlo cuando quieras.
Yo tengo la de 8gb y voy justo con 5-6 demos,ocupan bastante nose como estaría con la de 4...
Si puedes, ten en cuenta que mañana y pasado es dia sin iva, si vale la pena comprar una de 16 gigas
Ten en cuenta que en el CI regalan una de 4 con el uncharted
la de 4 se queda cortisima, aunque puedes intentar aguantar hasta una buena oferta.
Se puede ir tirando, aunque al menos me iría a por la de 8 GB. De todas formas, yo no soy muy de guardar demos, pero si de los juegos de la Store que no se venden en físico, si solo es para guardar partidas y tal, supongo que podrás tirar bien.
Yo estoy con una de 4Gb, solo la quiero para guardar partidas, ya que ni compro juegos en formato digital, ni le meto musica, etc. Y las demos, cuando la pruebo, en caso de necesitar espacio para otra (que aun no me ha hecho falta), pues borro una y fuera.
yo tengo la 4gb y te digo que si pretendes tener los juegos en formato digital no te va a durar mucho el espacio por no decir nada si por el contrario prefieres el medio fisico podras aguantar hasta tener pasta para comprarte una mas grande ^^
Si no te vas a bajar nada de la store o casi nada, sí, aunque yo me haría con una más grande.
Tirate a por una de 16 GB del tiron y dejate de penurias XD. Vamos si no te bajas nada de la store, ni metes música, ni peliculas, fotos, pues con 4 GB igual vas bien un poco justo pero bueno. Ahora como bajes 1 juego de la store, como el Uncharted ke ocupa 3 gigas y medio o así, más 1 arcade como Escape Plan ya te pules los 4 GB. En este sentido más vale que sobre y por 38 € la de 16 GB en Mediamarkt es buen momento, las de 8 GB no esta mal del todo aunke tb se keda corta para mi claro, depende del uso que le de cada uno le sobrará o faltará espacio.

IRONIC ON: Si pudiera le meteria 1 TB para olvidarme de borrar nada [qmparto]

Saludos
javidecai está baneado por "Spammer"
pues yo tengo 4gb y la verdad ningun problema tendre, por que los juegos los tendre todos en formato fisico.. ya que para pagar 5 euros menos por el digital no merece la pena por que si luego lo quieres vender o algo no podrias..
4GB va bien , si no metes musica ni videos y solo demos o partidas guardadas te da bien , si no pues una de 8 pero si solo es para demos y partidas guardadas esta bien.
javidecai escribió:pues yo tengo 4gb y la verdad ningun problema tendre, por que los juegos los tendre todos en formato fisico.. ya que para pagar 5 euros menos por el digital no merece la pena por que si luego lo quieres vender o algo no podrias..


Opino lo mismo. Tengo una de 4 gb y voy tirando bien porque me compro los juegos en formato físico, que en muchos sitios están incluso más baratos que en digital.

Cuando bajen los precios ya me pillaré una grande, que supongo que pasará como con la psp, que a lo primero la memorias eran caras y ya irán bajando. Por ahí comentaban que existía una de 32 gb, creo que en estados unidos no sé si por 80 o 100 dólares, así que esa sería una buena opción cuando bajen de precio.
yo de momento tiro con una de 4gb pero tengo que ir quitando demos por que sino me quedo corto
Yo tengo una de 4GB y voy perfecto la verdad
22 respuestas