Veréis, hace un par de días me regaló mi madre una tablet, ya que a ella se la habían dado hace nada pero no sabe usar esas cosas. Me la dio con la batería baja, por lo que miré un par de cosas por encima, puse la red Wi-fi, miré si iba y poco más y lo puse a cargar. Pero a las dos horas cuando fui a encenderla no lo hacía. Apreté el botón de todas las formas posibles, pero nada, no encendía, así que pensé que el cargador podía estar roto, por lo que cogí otro. Al rato volvía intentarlo e iba, así que supuse que era el cargador. Instalé Dolphin HD, Game Dev Story y un par de cosas, y después de bastante rato, me avisó que le quedaba el 10% de batería, así que lo puse a cargar, pero con el cargador propio, para comprobar si realmente iba, y sí que lo hacía, es más, estuve otra hora usándolo (como entretiene el Game Dev Story) sin problemas. Ya por la noche lo dejo cargando y me acuesto.
Me acabo de despertar, y tengo el problema de ayer, y es que por mucho que aprete, no le da la gana encenderse. De verdad que no soy un crack de la informática, apenas sé montar un ordenador e instalar un sistema operativo, pero digo yo que si apreto al botón de encenderse, o mantengo, se debe encender, ¿no? Qué a lo mejor a las tablets hay que rezarlas antes, pero no lo pone en las instrucciones, por lo que no lo sé y estoy confundido, ya que si tengo que esperar a que la tablet elija si ahora encenderse o no, apaga y vámonos.
¿Alguien que sepa que puede ser?