Problemas con Ratón Inhalámbrico

Hola!

Esta semana me he pillado por AMAZON un Ratón Inhalámbrico concretamente un LOGITECH M515 a un muy buen precio, en la web oficial vale 50 € y en AMAZON lo vi de oferta por 27 € puesto en casa.

El caso que el ratón funciona con 2 pilas que he sustituido por unas recargables propias de 2000 MhA. He bajado el controlador de la web de Logitech.

La duda que me surje, de vez en cuando el cursor se queda BLOQUEADO sin funcionar durante un breve periodo que no suele pasar de 10 segundos, no sería molesto si solo pasase una vez al día, pero es que perfectamente lo puede hacer varias veces durante un rato que por ejemplo no hacerlo durante unas horas.

El receptor (uno de estos unifying o algo así) lo tengo conectado en la parte derecha del ordenador y el ratón lo tengo a escasos 25 centímetros del sensor.

A alguno mas le sucede esto??? Es lo normal que pase con los ratones inhalámbricos??? Alguna forma de solucionarlo??? Uso W7 por si sirve de algo. Es que si lo llego a saber en vez de ese ratón me hubiera pillado un con cable mucho mejor.

Gracias!!
Puede ser alguna interferencia, se puede cambiar el canal de la señal del receptor?
Anubi escribió:Puede ser alguna interferencia, se puede cambiar el canal de la señal del receptor?

:-? :-?

Mande????

Eso se puede hacer???? COmorl!!!
Keep escribió:Hola!

Esta semana me he pillado por AMAZON un Ratón Inhalámbrico concretamente un LOGITECH M515 a un muy buen precio, en la web oficial vale 50 € y en AMAZON lo vi de oferta por 27 € puesto en casa.

El caso que el ratón funciona con 2 pilas que he sustituido por unas recargables propias de 2000 MhA. He bajado el controlador de la web de Logitech.

La duda que me surje, de vez en cuando el cursor se queda BLOQUEADO sin funcionar durante un breve periodo que no suele pasar de 10 segundos, no sería molesto si solo pasase una vez al día, pero es que perfectamente lo puede hacer varias veces durante un rato que por ejemplo no hacerlo durante unas horas.

El receptor (uno de estos unifying o algo así) lo tengo conectado en la parte derecha del ordenador y el ratón lo tengo a escasos 25 centímetros del sensor.

A alguno mas le sucede esto??? Es lo normal que pase con los ratones inhalámbricos??? Alguna forma de solucionarlo??? Uso W7 por si sirve de algo. Es que si lo llego a saber en vez de ese ratón me hubiera pillado un con cable mucho mejor.

Gracias!!

Si te sigue pasando yo que tú lo probaba en otro PC (para descartar problemas software) y si sigue igual lo cambiaba. Yo llevo más de un año con un Logitech inalámbrico con Unifying y ni un problema.

PD: ¿No será que está bajo de pilas?
Korso10 escribió:
Keep escribió:Hola!

Gracias!!

Si te sigue pasando yo que tú lo probaba en otro PC (para descartar problemas software) y si sigue igual lo cambiaba. Yo llevo más de un año con un Logitech inalámbrico con Unifying y ni un problema.

PD: ¿No será que está bajo de pilas?

Las pilas están recien cargadas.

Probaré en otro ordenador, pero no sé se me hace raro pensar que pueda ser por el software, el ordenador es nuevo de hace apenas un mes. Y lleva Windows 7, el cual limpié de mierda que suelen traer los portatiles, ya que me hice con un windows 7 original.

Lo que no sé eso que comentaron de la frecuencia si se puede hacer algo. xQ Yo tengo WIFI en casa y aunque suelo tener el cable conectado de internet, el movil por ejemplo si que lo uso con WIFI.

Saludos!
No creo que usen la misma frecuencia, y si fuera por el Wifi, seguramente daría igual que usases cable ya que habría interferencias con el Wifi de tus vecinos. (Yo sin ir más lejos puedo pillar como 15 redes en mi casa y uso el portátil con Wifi y el ratón va sin problemas).
Yo tengo un logitech por wifi y solo da problemas cuando estoy descargando algo desde otro ordenador con todo el ancho de banda posible, entonces durante un momento va a trompicones. Cuando se acaba la descarga, vuelve todo a la normalidad.
LoRdShan escribió:Yo tengo un logitech por wifi y solo da problemas cuando estoy descargando algo desde otro ordenador con todo el ancho de banda posible, entonces durante un momento va a trompicones. Cuando se acaba la descarga, vuelve todo a la normalidad.

Pero el tuyo es por Wifi, es decir, que la señal tiene que transmitirse al router y de éste al PC, la mayoría de los receptores (incluyendo el unifying) son enlaces por radiofrecuencia desde el dispositivo directamente al PC, por lo que no se ven afectados por ese problema.
Al final me tocará mandarles un mensaje a los de logitech.

xQ no tengo ni idea si por Amazon se puede solicitar un cambio o algo similar.

De momento se lo llevará la novia para probarlo esta semana y si le va bien a ella, se lo quedará y sino, pues a ver que puedo hacer.

Saludos!
Eso tiene pinta de ser un problema de interferencias...
Ponte en otro lugar o cambia el receptor de sitio, ponlo más cerca del ratón, prueba esas cosas. A mi me ha pasado algo similar y acercando el receptor al ratón se me ha solucionado.

PD: Inalámbrico no lleva H... :/
JuananBow escribió:Eso tiene pinta de ser un problema de interferencias...
Ponte en otro lugar o cambia el receptor de sitio, ponlo más cerca del ratón, prueba esas cosas. A mi me ha pasado algo similar y acercando el receptor al ratón se me ha solucionado.

PD: Inalámbrico no lleva H... :/

[ayay] [ayay] [ayay]
10 respuestas