Hola!
Esta semana me he pillado por AMAZON un Ratón Inhalámbrico concretamente un LOGITECH M515 a un muy buen precio, en la web oficial vale 50 € y en AMAZON lo vi de oferta por 27 € puesto en casa.
El caso que el ratón funciona con 2 pilas que he sustituido por unas recargables propias de 2000 MhA. He bajado el controlador de la web de Logitech.
La duda que me surje, de vez en cuando el cursor se queda BLOQUEADO sin funcionar durante un breve periodo que no suele pasar de 10 segundos, no sería molesto si solo pasase una vez al día, pero es que perfectamente lo puede hacer varias veces durante un rato que por ejemplo no hacerlo durante unas horas.
El receptor (uno de estos unifying o algo así) lo tengo conectado en la parte derecha del ordenador y el ratón lo tengo a escasos 25 centímetros del sensor.
A alguno mas le sucede esto??? Es lo normal que pase con los ratones inhalámbricos??? Alguna forma de solucionarlo??? Uso W7 por si sirve de algo. Es que si lo llego a saber en vez de ese ratón me hubiera pillado un con cable mucho mejor.
Gracias!!