Cuenta corriente sin nómina ni comisiones

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas tardes. Resulta que me he quedado sin trabajo y ahora mi banco al no tener nómina me quiere empezar a cobrar comisiones. Mi pregunta es si existe algún banco donde puedas crearte una cuenta sin comisiones y sin necesidad de nómina, porque me quieren sablar 50 euros al año, no se lo creen ni ellos, prefiero tener el dinero debajo del colchón. Cualquier sugerencia es bienvenida
Creo que la cuenta online del BBVA no pagas comisiones ni mantenimiento.

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmen ... ntpers.jsp

El OpenBank del Santader creo que lo mismo.

https://bancoonline.openbank.es

El Banco Popular-e creo que también.

http://www.bancopopular-e.com

Y seguro que más bancos tienen su modalidad online sin comisiones ni mantenimientos.
Zell_22 escribió:Buenas tardes. Resulta que me he quedado sin trabajo y ahora mi banco al no tener nómina me quiere empezar a cobrar comisiones. Mi pregunta es si existe algún banco donde puedas crearte una cuenta sin comisiones y sin necesidad de nómina, porque me quieren sablar 50 euros al año, no se lo creen ni ellos, prefiero tener el dinero debajo del colchón. Cualquier sugerencia es bienvenida

Como ya dije en otroos post tienes: Openbank, ibanesto.....yo tengo esas dos y todo genial, saludos.
Si eres menos de 30 años en cualquier Caja Rural tienes cuenta y tarjeta de débito gratis
Cajamar, todo gratis menos la tarjeta de debito si tienes algún recibo domiciliado.

Saludos
Kasios escribió:
Zell_22 escribió:Buenas tardes. Resulta que me he quedado sin trabajo y ahora mi banco al no tener nómina me quiere empezar a cobrar comisiones. Mi pregunta es si existe algún banco donde puedas crearte una cuenta sin comisiones y sin necesidad de nómina, porque me quieren sablar 50 euros al año, no se lo creen ni ellos, prefiero tener el dinero debajo del colchón. Cualquier sugerencia es bienvenida

Como ya dije en otroos post tienes: Openbank, ibanesto.....yo tengo esas dos y todo genial, saludos.

Yo tengo iBanesto y cierto, va genial y no te cobran nada. Además con la cuenta azul te dan un interés bastante curioso, siendo cuenta remunerada (no depósito). Yo he estado desde octubre con ellos con un 3,70% TAE, y ahora que se me acababa el interés promocional (hoy, de hecho) me lo han renovado hasta septiembre al 3,20%.

Tarjeta de débito 4b gratuita también. Por supuesto, sin tener nómina ni recibos domiciliados.
Corroboro lo de BBVA online
fernandorrio está baneado por "spam"
Yo me cree una cuenta blue en BBVA hace un mes, y no tiene ningun tipo de comision y ademas tienes transferencias gratis, cobro de cheques y alguna cosilla mas,, eso si tienes que tener entre 18 y menos de 30 años creo. Un saludo
Kasios escribió:

No quitan nada nada al cabo del año?? porque en la caixa tengo una cuenta solo para compras online y que cuando vayas a mirarla te hayan soplado casi todo lo que había en comisiones...Asi que solo meto dinero cuando lo voy a necesitar, pero es un rollo querer comprar algo a las diez de la noche y no poder porque no hay dinero en la cuenta y hasta el otro día que ingreses te tienes que esperar...
Con esta me aseguras que si meto 100 euros van a estar integros al cabo de 2 meses por ejemplo??

Si es así le dan a la caixa!!
Yo me estoy haciendo ibanesto que no cobra ninguna comision.
Tengo bankia y es una estafa, el año pasado que cumpli los 26 (en junio) me dijeron que la comision era de 1€/mes si no tenia al menos 1000€ y asi me cobraron un par de euros por no tener esos 1000€, luego en noviembre vi que me cobraron 6 y lo deje pasar pensando que seria de la tarjeta o algo asi anual, pero hace un par de dias vi otro cargo de 6, y fui esta mañaan ye s que cambiaron las condiciones a 6€ por trimestre si no tienes 2000€. La verdad es que me parece una estafa y ademas que lo hagan sin que me avisaran o algo, cuando cambia alguna condicion de vodafone me mandan una carta (aunque no sea cosa de llos) por si quieron cancelar el contrato, pero de estos nada.
Con ibanesto es sencillo, pones tu telefono y te llaman en menos de un minuto XD , luego te mandan unos papeles por email que a mi me tardaron unas 3-4 horas en mandar y te viene un mensajero cuando quieras por los papeles impresos. Es sencillo y tienen buenas condiciones
Hola

Yo tengo barclays eibanesto y todo ok

Sin gastos no comisiones y con sucursales fisicas en los dos ya que ibanesto puedes gestionarlo en cualquier sucursal banesto

Ademas la ventaja es que los 2 te dejan sacar dinero en cajeros de otras entidades sin coste

Saludos
y además en barclays te devuelven el 3% de los recibos domiciliados. yo tengo esa cuenta y 0 comisiones sin nómina.

https://www.barclays.es/publico/content ... lang=es_ES

me acabo de dar cuenta que han cambiado las condiciones, si no tienes la nómina no te devuelven el 3% de los recibos, pero en cualquier caso tampoco te van a cobrar comisión
La Cuenta Naranja, es una opción.
Lo que desconozco es si te admite, o no, domiciliación de recibos.
gandarin escribió:La Cuenta Naranja, es una opción.
Lo que desconozco es si te admite, o no, domiciliación de recibos.

No, y tampoco admite tarjetas. Es una cuenta de ahorro solamente (no es cuenta corriente).
Con la Cuenta Azul de iBanesto la tarjeta de débito también es gratis si no tienes ni nómina ni recibos domiciliados?
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todo gratis, me he informado esta mañana, de hecho ya tengo la documentación para rellenarla, os lo agradezco mucho, me habeis ayudado un montón
Zell_22 escribió:todo gratis, me he informado esta mañana, de hecho ya tengo la documentación para rellenarla, os lo agradezco mucho, me habeis ayudado un montón

Hola. A qué cuenta y banco te refieres, Banesto? Me interesa muchísimo, no tengo nómina y mi edad es 29, no sé si puedo acceder a ese tipo de cuenta. Si puedes decirme qué tengo que hacer, y dónde meter el dinero, te lo agradezco mucho. Y dices que incluye tarjeta sin comisiones de ningún tipo?

Sl2
sin nómina ni gastos ni comisiones ni nada, con tarjeta mastercard 4b asociada totalmente gratis tb. Metete en la web de ibanesto y solicita que te llamen te mandan la documentación y demás, es bastante sencillo
Alguien con openbank para hacerle unas preguntas???
moysf escribió:
Zell_22 escribió:todo gratis, me he informado esta mañana, de hecho ya tengo la documentación para rellenarla, os lo agradezco mucho, me habeis ayudado un montón

Hola. A qué cuenta y banco te refieres, Banesto? Me interesa muchísimo, no tengo nómina y mi edad es 29, no sé si puedo acceder a ese tipo de cuenta. Si puedes decirme qué tengo que hacer, y dónde meter el dinero, te lo agradezco mucho. Y dices que incluye tarjeta sin comisiones de ningún tipo?

Sl2

Mete en ibanesto y hay lo haces o puedes poner para que te llamen ellos. Ya te digo yo que es totalmente gratuita tanto cuenta como tarjeta
urtain69 escribió:Alguien con openbank para hacerle unas preguntas???

Yo mismo
fire[PrEDaToR escribió:

Yo mismo

Y que? Es tan bonito como lo pintan?

Es que quiero una cuenta solo para compras online pero poder tener dinero metido para poder utilizarlo a la hora que me de la gana pero sin que me pase como ahora, que tengo una de la caixa que cuando tienes algo metido, te va bajando el saldo con los sablazos que te pegan, así que solo meto dinero cuando voy a hacer la compra. Pero claro, si quiero comprar algo un sábado por la tarde ya me tengo que esperar al lunes para ingresar antes...

De verdad no te cobran nada, ni por el simple hecho de tenerla abierta ni por hacer transferencias? Si meto 50 euros, al cabo de 4 meses, si no lo toco, voy a seguir teniendo los 50 euros?
Ya que nadie lo ha mencionado hasta ahora voy a recomendar otro banco más sin la mayoría de las comisiones. Puedes domiciliar recibos también sin ningún coste. ¡Y es banca ética y sostenible! Se trata de:

http://www.triodos.es/es/particulares/?gclid=CKPF3pvJya4CFUZkfAodx05GAQ

Eso sí, para disponer de metálico lo más cómodo es sacar la tarjeta de débito Triodos, cuyo coste anual es de 18 euros. Luego puedes usarla en cualquier cajero de la red servi-red sin ningúna comisión.
urtain69 escribió:
fire[PrEDaToR escribió:

Yo mismo

Y que? Es tan bonito como lo pintan?

Es que quiero una cuenta solo para compras online pero poder tener dinero metido para poder utilizarlo a la hora que me de la gana pero sin que me pase como ahora, que tengo una de la caixa que cuando tienes algo metido, te va bajando el saldo con los sablazos que te pegan, así que solo meto dinero cuando voy a hacer la compra. Pero claro, si quiero comprar algo un sábado por la tarde ya me tengo que esperar al lunes para ingresar antes...

De verdad no te cobran nada, ni por el simple hecho de tenerla abierta ni por hacer transferencias? Si meto 50 euros, al cabo de 4 meses, si no lo toco, voy a seguir teniendo los 50 euros?

Yo también la tengo sólo para compras, y es así, hace meses que la tengo con 30 céntimos
Yo no recomendaria openbank simplemente por que me obligaban a entregar una nomina o carta del paro para abrir cuenta y no me gusto

En ibanesto como openbank eso si armaros de paciencia para abrir la cuenta si quereis traspasar capital por primera vez
Sin duda Novanca. 0 comisiones y posbilidad de sacar dinero con su tarjetas de debito en cualquier cajero de españa tambien sin comisiones.
Ninpondo escribió:Yo no recomendaria openbank simplemente por que me obligaban a entregar una nomina o carta del paro para abrir cuenta y no me gusto

En ibanesto como openbank eso si armaros de paciencia para abrir la cuenta si quereis traspasar capital por primera vez

Yo tengo cuenta en openbank y no tuve que presnetar ni nominas ni nada. Estaba en paro y eso puse en la solicitud y me la aceptaron, asi que eso. Aun asi, entre openbank e ibanesto prefiero Ibanesto, tienes mas ventajas, pero todo depende de que banco te pille mas cerca de casa, pero weno...
Auron83 escribió:Sin duda Novanca. 0 comisiones y posbilidad de sacar dinero con su tarjetas de debito en cualquier cajero de españa tambien sin comisiones.

Hey!!

¿Y cómo se hace uno la cuenta ahí? He estado por la página y no veo donde hacerme la cuenta.

Pero vamos, que pinta bién, muy bién
Kasios escribió:
Ninpondo escribió:Yo no recomendaria openbank simplemente por que me obligaban a entregar una nomina o carta del paro para abrir cuenta y no me gusto

Yo tengo cuenta en openbank y no tuve que presnetar ni nominas ni nada. Estaba en paro y eso puse en la solicitud y me la aceptaron, asi que eso. Aun asi, entre openbank e ibanesto prefiero Ibanesto, tienes mas ventajas, pero todo depende de que banco te pille mas cerca de casa, pero weno...

Ahora si que lo piden, a mi no me la pidieron pero tuve problemas con ellos así que desistí de tanto mamoneo, de hecho creo recordar que me lo recomendaste tu.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Kasios escribió:

Ahora si que lo piden, a mi no me la pidieron pero tuve problemas con ellos así que desistí de tanto mamoneo, de hecho creo recordar que me lo recomendaste tu.

Saludos.

Yo he rellenado la solicitud y me pone eso de que les envie algo que demuestre lo del paro, pero si no estoy apuntado al paro que quieren que les envie???? No entiendo tanta tonteria para darles nuestro dinero...Si fuese para un prestamo se entiende pero para esto...
quote="AlterNathan"]
Kasios escribió:

Saludos.[/quote]

Yo he rellenado la solicitud y me pone eso de que les envie algo que demuestre lo del paro, pero si no estoy apuntado al paro que quieren que les envie???? No entiendo tanta tonteria para darles nuestro dinero...Si fuese para un prestamo se entiende pero para esto...[/quote]

Chico, si no tienes curro deberias de estar apuntado al paro, no?, y si te piden que les fotocopies como que estas en el paro digo yo que no costará mucho esfuerzo, no?. Yo lo hice en Ibanesto y puse ESTOY EN PARO y no me pidieron nada de nada, pero no se, si me pidiesen una fotocopia como que ando metido en el inem se lo hubiera enviado, todo por 0 comisiones :D
A los que teneis cuenta en ibanesto, al ser online , como pasas el dinero a dicha cuenta?, tiene algun minimo de dinero que tengas que meter en la cuenta la primera vez,o mientras permanezcas?, gracias.
Hola

En ibanesto cuando abres cuenta lo haces con una OTE a la antigua cuenta que tengas, el minimo son 100€
Cajamar, contratando la i-cuenta, hasta la tarjeta sale gratis.
34 respuestas