Duda con Kid Icarus: Uprising y las cartas extra de RA

Hace tiempo leí, en -norecuerdoque- portal de Internet, que por la reserva del Kid Icarus de 3DS te regalarían un código canjeable por el clásico 3D de la eShop, para tener los dos juegos de una pasada, y pensé que lo tenia que reservar porque no era una mala oferta, pero no lo hice. El caso es que en la Revista Oficial de Nintendo (Nintendo Acción, para lo amigos) de este mes se ve un anuncio oficial de Nintendo, valga la redundancia, en que dicen que por reservar el juego lo que te dan es un pack de Cartas de RA exclusivo (supongo que aparte del original que viene con el propio juego, y en lugar del código para el clásico 3D) el caso es que mi pregunta es ¿Hay que reservar en algún sitio concreto para conseguir esto? Porque no me molaría nada reservar en tienda X y que después resultase que esta oferta es exclusiva de Game o alguna otra tienda (como ya me ha pasado en más de una ocasión) en fin, lo dicho ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias por adelantado. :)
Primero de todo decirte que hay un hilo oficial para el juego donde podrías poner esta duda. te lo digo porque así esta todo más centralizado y no tenemos un hilo para cada duda. Dicho esto te comento sobre las tarjetas, de momento sólo sabemos que las dan en gamestop y en game, en mediamarkt y resto de tienda físicas no se sabe, de tiendas online ni idea. Quizá algún compañero lo sepa y te lo pueda resolver mejor.
en media markt y fnac tambien lo dan,es más,son las únicas tiendas donde he visto que lo anuncien de verdad,con un cartel indicando lo de las 24 cartas.
3M1L1O escribió:en media markt y fnac tambien lo dan,es más,son las únicas tiendas donde he visto que lo anuncien de verdad,con un cartel indicando lo de las 24 cartas.


yo pregunte y son limitadas...
3 respuestas