Problema con los drivers de la grafica de un mini pc.

Bueno pues resulta que tengo este mini pc: Giada slim A50 (amd fusion E-350,Amd radeon HD 6310/6250 graphics, 2gb ram ddr3, 320gb HD, wifi,etc)
He instalado windows xp, y tengo un problema, me va todo, escepto la grafica me he he bajado los ultimos drivers de amd y no hay manera de que me funcione, bueno si funciona pero no me da la resolucion adecuada y en los juegos tampoco, por lo que sospecho que los drivers que instalo no son, me he bajada unos pocos y no hay manera. he probado el programa de auto deteccion de amd y alguno como el drivers genius y nada. Alguna Solucion. [+furioso]
Tienes el mismo problema que tienen muchos usuarios de portatiles, que esta preparado minimo para vista o w7, y no hay drivers para XP, a los que los fabricantes ya no dan soporte.
Intenta instalar una version de w7 de 32 bits, estoy seguro que te ira mucho mejor.
Yo tengo una placa mITX Zotac con el mismo chipset, procesador y grafica y en W7 me va de lujo todo.
ME CAGO EN CHICHI PU!!!!! de echo le he instalado un xp original para hevitarme problemas menuda putada!!!
bueno gracias de todas formas.
luego dicen que si hay pirateo y tal!!!! [+furioso]
http://download.driverscollection.com/6 ... cc_ocl.exe

e instalalos a mano desde el administrador de dispositivos
Hombre, es que Windows XP ya no tiene soporte, en 2 años no vas a poder instalar ni el Windows messenger (como ya pasa en Windows 2000), un S.O. abandonado ya empieza a tener esos "problemillas".
bueno he instalado el win 7 y sigo con el mismo problema de drivers, a. me dice que tengo los ultimos... ¬_¬ pero no van los juegos y se ve la pantalla cortada, ni me ajusta la resolucion bien la pantalla ni nada [+furioso] . alguna idea?
Resubo el hilo alguien me da una idea con win 7 no encuentro los drives!!!
¿Te has ido a la página web del fabricante? Hay veces que si te descargas los drivers del fabricante sólo no vale y por otros temas de rendimiento y optimización necesitas descargarte los drivers del fabricante del PC...
7 respuestas