Algun juego en proyecto tipo Oblivion o ICO?

Pues queda claro en el titulo? Me encantan tipo oblivion pero no he visto nada aun.
Y el ICO tambien estuvo muy chulo.

Gracias
SI no me equivoco hay un proyecto de Malicious por ahi parecido al ICO, el The Journey de PS3 pero para Vita, aunque nose si lo sacaran...
No estaría mal que sacasen algún juego de la saga The Elder Scrolls.
En PSP estaba planeada una versión de Oblivion, pero al final se canceló [snif]
el ico y shadow hd deberian salir para la vita igual que el metal gear solid, vamos pienso yo
thor21 escribió:el ico y shadow hd deberian salir para la vita igual que el metal gear solid, vamos pienso yo


Pues supongo que depende de lo que haya vendido el de PS3. Yo me conformaría con poder jugar al Ico Collection, que ya tengo, de PS3 con el remote play.
y del Bioshock no se sabe nada?. En Zavvi pone que sale en abril...
No veo a Team ICO trabajando en PSVita, aunque sería una gran noticia para todos. Ahora mismo todavía falta por ver que pasa con Fumito Ueda y el estudio, si se disuelven o no, si Fumito abandona la compañia o se queda, o si sigue haciendo juegos como freelance o asalariado para otra compañia.


En cualquier caso, The Last Guardian en PS3 lleva para 7 años de desarrollo, no esperes en Vita nada a corto plazo, quizas como mucho un port de ICO y Shadow of the Colossus HD.



Como OBlivion supongo que algun juego de rol occidental saldrá, pero no creo que nada de Bethesda, son juegos muy poco propicios en portatiles.
thor21 escribió:el ico y shadow hd deberian salir para la vita igual que el metal gear solid, vamos pienso yo


ojala se cumpliera esto,vamos ya iria de cabeza a comprarla
Synuk escribió:y del Bioshock no se sabe nada?. En Zavvi pone que sale en abril...

Pues Ken Levine dice en una entrevista que va a ser un juego completamente nuevo y que va a sorprender.
Que no es una secuela o precuela, que es algo completamente original y pensando desde el principio para ps vita.
Yo le tengo muchísimas ganas y espero a ver como nos sorprenden.
Lo que tengo muy claro es que ps vita va a tener juegazos a corto-medio plazo, porque un bishock completamente nuevo es un auténtico bombazo.
Os dejo el video donde ken levine habla de el.
http://www.youtube.com/watch?v=3qtzQFUhFdQ
n-squall escribió:Queremos un TES!!!

se que era un demo tecnica que no representaba exactamente eso pero fue lo primero que pense al ver...estoç
http://www.youtube.com/watch?v=upM7gwdfMW0
Buenas!

A mí también me gustaría algo al estilo TES o FallOut en PSVITA. Está complicado que Bethesda haga algo, pero quien sabe... después del Oblivion que estuvo en marcha para PSP igual se animan.

A mí personalmente me gustaría varias cosas:
Que Bioware haga un Mass Effect para PSVITA.
Que Bethesda haga un FallOut.
Que Sony haga un WRPG al estilo Fable o Kingdoms Of Amalur.

Bioshock lo veremos a lo mejor en el E3 ¿no?

Salu2!
Si, pero por lo ke dijeron esperate un invento "nuevo" rollo silent hill. Que ojo, a mi me encantan los dungeon crawlers y uno ambientado en SH puede molar, pero no es un SH... y lo mismo pasara con bioshock, o eso es lo que saque yo en claro
Y esto que tiene que ver con la 3DS?

Hellooooooo?
Vaya nombre de usuario que me llevas }:/. Te lo muevo a PS Vita ;).
Un fallout estaría muy bien o un Heavy rain que con las funciones táctiles sería increible.
Aqui pasa algo raro,puedo entrar a este hilo a través del subforo de nintendo 3ds pero cuando entro arriba pone que es de psvita.
A mi me gustaría que SONY hiciese una continuación del gran legend of the dragoon de psx,aunque no tiene tanta libertad como the elder scroll los combates y la historia son geniales.
Un Elder Scrolls lo dudo, pero esta claro que tarde o temprano saldran ese tipo de juegos.
robertesodicen escribió:Buenas!

A mí también me gustaría algo al estilo TES o FallOut en PSVITA. Está complicado que Bethesda haga algo, pero quien sabe... después del Oblivion que estuvo en marcha para PSP igual se animan.

A mí personalmente me gustaría varias cosas:
Que Bioware haga un Mass Effect para PSVITA.
Que Bethesda haga un FallOut.
Que Sony haga un WRPG al estilo Fable o Kingdoms Of Amalur.

Bioshock lo veremos a lo mejor en el E3 ¿no?

Salu2!


Se me ponen los dientes largos sólo de pensar en un par de esos títulos.

Pero siendo francos, creo que aún vamos a tener que esperar bastante. Y tampoco tengo claro el potencial real de la Vita. Creo que esos juegos supondrán la prueba de fuego para esta consola. Ver un Mass Effect a plena resolución sin rescalados, o un fallout, o un Skyrim, o un... tiene que ser la asignatura pendiente, cueste lo que cueste. [+furioso]
19 respuestas