Gente de écija y utrera (Sevilla) Podeis hacedme un favor?

Wenas, soy de sevilla capital y bueno. Estoy buscando a alguien de ecija y utrera en Sevilla que venga de vez en cuando a la capital y que no le importara hacerme un favor. Podria invitarle a una cerveza o refresco ya lo hablariamos XD
Necesito que me compraran un juego de ls 3ds que solo hay alli y si no importa se lo agradeceria mucho. Yo me desplazaria hacia donde tuviera que ir mientras este dentro de "dominios capitaleños" [+risas] . Lo pido porque no tengo medios para ir. Me comprometo a no dejar tirado a nadie, creo que no haga falta que lo diga si no no pediria tal favor.

Si alguien se interesa por ello mandadme un privado si no os importa.

un saludo y muchas gracias :)

PD: Si algun moderador no ve oportuno este mensaje que se elimine. Gracias. :)
Para ir a Utrera hay tren de cercanias que no sale caro, no se lo que costara pero no creo que sea mucho mas que coger el autobus.
En que tienda de utrera esta el juego?? lo digo, porque puedes coger el cercanías, que te deja muy cerca (5 minutos a pie) del centro comercial los molinos, donde hay un games. El precio del billete, ronda los 5 euros (comprando el ida y vuelta)

Suerte, saludos
(mensaje borrado)
castanha escribió:En que tienda de utrera esta el juego?? lo digo, porque puedes coger el cercanías, que te deja muy cerca (5 minutos a pie) del centro comercial los molinos, donde hay un games. El precio del billete, ronda los 5 euros (comprando el ida y vuelta)

Suerte, saludos

+1.. :)
En el game unico de utrera y ecija. Es en los molinos y N4.

un saludo
5 respuestas