Juegos de PSX en Vita ??

Salu2 amigos ando con una pequeña duda, hace poco me compre la Vita wifi en los USA por importación y aun no me llega pero un amigo q ya la tiene me dice q los juegos de psx no se pueden correr en la vita, si alguno me puede aclarar este tema se lo agradecería ya que tengo muchos juegos de psx que compre en la store USA para mi psp (el cual sacrifique para comprar la vita) y ando con ganas de comprar vagrant para jugarlo en la vita.
PsVita a dia de hoy no tiene emulador de PS.
Creo que estan en ello,pero me parece que tardaran un poco,ahora estan liados con los juegos de psvita.
Pues estaría que te cagas que lo sacaran, porque me encantaría poder jugar a los juegazos de psx en la pantallaza de la vita en cualquier sitio.
algo me dice que lo anunciaran el 9 el dia del evento esse de ps vita
Yo hace dos días probé desde la ps3 con remote link en la vita el Silent Hill de la psx que tengo original y funcionaba bien en la vita, imagino que de esta manera se podrán ejecutar todos los que uno quiera. :)
Chariott escribió:Yo hace dos días probé desde la ps3 con remote link en la vita el Silent Hill de la psx que tengo original y funcionaba bien en la vita, imagino que de esta manera se podrán ejecutar todos los que uno quiera. :)


Eso mola también, pero el problema es que yo no tengo PS3 ... así que a ver si sacaran algo de esto para la Vita. :)
manzanox escribió:algo me dice que lo anunciaran el 9 el dia del evento esse de ps vita


Pues seguramente que sea algo de lo que anuncien, y ya si dicen que los juegos de la store de ps2 son compatibles tambien con vita ya con eso me han ganado xD
7 respuestas