¿que tarjeta grafica son mejores gigabyte o club 3d?

Buenas

Cual de las dos marca es mejor? Es para una gtx 580 y no me valen otras marcas q elegiriais?

Gracias
Dasten escribió:Gigabyte

Sin duda alguna.
Pues yo prefiero EVGA o MSI incluso xD. ¿Dónde la compras? Así podemos aconsejar modelo.
Gracias es q el informatico me qeria meter una club 3d. Me decia q la club tiene 1,5 gb de memoria y la giga decia q solo 1 gb y me extraña llpor q las gtx 580 son de 1,5gb.

Pd. En dynos y las asus ya no las traen
Ratificando: Gigabyte.
Gigabyte sin la menor duda.
-MasMe- escribió:Pues yo prefiero EVGA o MSI incluso xD. ¿Dónde la compras? Así podemos aconsejar modelo.

Si claro, por supuesto, pero si solo puede elegir entre las otras dos, gigabyte.
jccyunior escribió:Gracias es q el informatico me qeria meter una club 3d. Me decia q la club tiene 1,5 gb de memoria y la giga decia q solo 1 gb y me extraña llpor q las gtx 580 son de 1,5gb.

Pues menudo informático... intentando vender una gráfica por la memoria.... yo no soy un experto pero sé que ese aspecto es secundario.
Esopense yo, el mismo me dijo dias antes q se le habia qemado una club y q no me la recomendaba. Y ahora por fallo suyo me trae la club y me dice q las asus no les qedan y q si la quiero o me trae la gigabyte. Y insistia diciendo q la gigabyte tiene menos memoria y q la club es de ndivia y me qedo wtf. Si todas son de ndivia son gtx 580. Una ultima pregunta. De gtx 580 solo hay de 1,5 gb y 3 gb no?
Graciass
Que yo sepa sí, solo 1.5 y 3GB
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo pregunto aqui y asi no abro otro hilo, la gráfica que integran los I5 por ejemplo el I5 2400 para juegos de estrategia seria válida o mejor coger una dedicada una 5450 de ati baratita.

He mirado en el ranking de GPU BENCHMARK y la gpu que esta integrada en la cpu da 304 y la dedicada 311, la dedicada tiene 1 Gb de Ram y la integrada no se cuanta RAM coge, no se si merece la pena coger la dedicada.

Es referente al montaje de un PC seria Placa base atx socket 1155 + la vga dedicada, o la placa con VGA integrada con su consiguiente ahorro.
Yo pillaria dedicada, por muy mala que sea suelen ser mejor que las integradas. (dependera de la integrada y de la dedicada claro xD)
ZAK84 escribió:
jccyunior escribió:Gracias es q el informatico me qeria meter una club 3d. Me decia q la club tiene 1,5 gb de memoria y la giga decia q solo 1 gb y me extraña llpor q las gtx 580 son de 1,5gb.

Pues menudo informático... intentando vender una gráfica por la memoria.... yo no soy un experto pero sé que ese aspecto es secundario.

Ese aspecto es inútil en gráficas de gama baja. Es decir, una GT430 con 3GB de memoria no rendirá más que una GTS450 de 512MB. Pero una GTX580 de 3GB sí aguantará con mayor facilidad un juego a resolución > 1920x1080.

No confundamos, ya que si existiera una GTX580 con 1GB y otra con 1.5GB es posible que la segunda tuviese, en resoluciones altas, unos FPS más que la primera.
para nada la memoria es un aspecto sin importancia. Prueba a jugar battlefield 3 con solo 1 gb de memoria a full hd y luego juega con otra de 2gb. (dando por hecho que las dos tienen la misma velocidad de reloj y esas cosas).
A resoluciones altas se agradecen esa memoria extra. A mi modo de ver 1 gb es algo insuficiente hoy en dia para jugar a full hd en algunos juegos como el bf3. Un saludo.
Hace años no merecia la pena tarjetas de mas de un giga, pero ahora a poco que juegues a altas resoluciones un skyrim o un bf3 si superan el giga de vram .
boinas21 escribió:para nada la memoria es un aspecto sin importancia. Prueba a jugar battlefield 3 con solo 1 gb de memoria a full hd y luego juega con otra de 2gb. (dando por hecho que las dos tienen la misma velocidad de reloj y esas cosas).
A resoluciones altas se agradecen esa memoria extra. A mi modo de ver 1 gb es algo insuficiente hoy en dia para jugar a full hd en algunos juegos como el bf3. Un saludo.

1GB es suficiente a día de hoy para 1920x1080. Lo que quizá NO puedas es aplicar AA.

Vuelvo a repetir, no es lo mismo tampoco una GTX560 1GB que una GTX580 1GB (en caso de que existiera).
Para jugar al battlefield 3 1920x1080 a calidad medio y con la gtx 580 cuantos fps me dara?
Gigabyte.
En cuanto a lo de tener 1 GB, he visto gente con serios problemas en el bf3 por tener 1 Gb y problemas de pantallazos o de que se quede clavado el juego.
jccyunior escribió:Para jugar al battlefield 3 1920x1080 a calidad medio y con la gtx 580 cuantos fps me dara?

Suficientes. Nadie te podrá decir "Tendrás 50 estables" porque depende de muchos factores (drivers actualizados, rendimiento del equipo en general...).

Pero vamos, con una GTX580 a Ultra o por lo menos Alto y 1920x1080 deberías. Eso sí, sin filtros.
jccyunior escribió:Para jugar al battlefield 3 1920x1080 a calidad medio y con la gtx 580 cuantos fps me dara?

MUCHOS.

En alto/ultra ronda los 40/50. Asi que en medio ira sobrada

PD: gigabyte. Club 3D es una de las marcas mas paleras que hay, junto a su filial Powercolor...
22 respuestas