¿Qué pasa con vagos??

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Os pasa a vosotros que la web no se actualiza desde ayer? todos los posts tienen su último mensaje realizado el día 2...
Ahora que lo miro tienes razon..
No se puede contestar ni crear nuevos hilos. No se si es por un fallo o lo han hecho aposta, cuando vas a escribir un mensaje no existe el campo para escribir.
cierto, bastante raro...

A mi no me deja Loguearme.
joer es verdad que raro
Estarán haciendo algo con el servidor, si se hacen busquedas tampoco funciona, sale database error. Hace unos meses pasó similar. Y se solucionará supongo.
El ultimo mensaje mostrado no concuerda con el real, pero se ve perfectamente.

Yo he posteado hace nada y los mensajes salen sin problemas, solo que en la cache el que muestra como ultimo no es real (es de ayer).

De todas formas ahora mismo están "trabajando en los foros".
Están haciendo modificaciones, igual los están preparando por lo que pueda venir...
Lo que tendrian que hacer es empezar de nuevo porque cada "mejora" que hacen es peor. PDD va muchisimo mejor y si no me equivoco son lo mismos...
Zell_22 escribió:¿Os pasa a vosotros que la web no se actualiza desde ayer? todos los posts tienen su último mensaje realizado el día 2...

¿Tu no seras azell en vagos, no?, pq si es así me bajo casi todas tus series en m-hd, eres un crack :D
XuweR escribió:
Zell_22 escribió:¿Os pasa a vosotros que la web no se actualiza desde ayer? todos los posts tienen su último mensaje realizado el día 2...

¿Tu no seras azell en vagos, no?, pq si es así me bajo casi todas tus series en m-hd, eres un crack :D

Es el. Si. :D
xevious escribió:
XuweR escribió:

Es el. Si. :D

Yo me bajo las tuyas de THT ;)
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si que soy yo,jejeje. Me quiero poner al día pero el foro va fatal, por eso pregunto. ¿THT?
¿Ley Sinde al acecho?
A ver, yo he podido responder en un hilo al azar.
Ahora, eso sí, con la respuesta rápida. A la que intento una edición avanzada del mensaje, se cuelga.
Supongo que el lunes estará OK.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zell_22 escribió:si que soy yo,jejeje. Me quiero poner al día pero el foro va fatal, por eso pregunto. ¿THT?

Coño Azell [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya te vale tio desde que pones el enlace unico me tiro 4 horas para bajarme un capitulo.
y que quieres que haga tio, desde uploaded es muy dificil hacer subida remota a otros servidores, he dicho muchas veces que si alguien sabe que lo diga y lo pongo en más servidores. Tú sabes que yo antes subía al menos a 6, pero desde lo de MU es una putada todo. Si tuviera 10 megas de subida podria subirlo varias veces, pero con 1 mega dependo de las subidas remotas, y desde uploaded aun no he podido
hay multiplataformas que suben en 6 servidores a la vez.
si, como mirrorstack. el problema es que si subo desde esa web, un capítulo me tarda más de dos horas en subirse, la velocidad de subida es lentísima. En cambio, si subo por ftp en uploaded me tarda 40 minutos un capi de 500 megas. Como verás, con todas las cosas que subo no puedo estar esperando dos horas para subir un solo vídeo, se ahorra muchísimo tiempo subiendo por ftp. Hay que comprender que yo subo mil cosas y es la forma más rapida
Éste hilo más que de Vagos se ha convertido en el de Azell xDD
Zell_22 escribió:¿THT?

TodoHdTv, el icono de favoritos lo marca como THT [buenazo]
Zell_22 escribió:y que quieres que haga tio, desde uploaded es muy dificil hacer subida remota a otros servidores, he dicho muchas veces que si alguien sabe que lo diga y lo pongo en más servidores. Tú sabes que yo antes subía al menos a 6, pero desde lo de MU es una putada todo. Si tuviera 10 megas de subida podria subirlo varias veces, pero con 1 mega dependo de las subidas remotas, y desde uploaded aun no he podido

Subelo a torrent y listo, todos contentos.
PR0[3R escribió:
Zell_22 escribió:y que quieres que haga tio, desde uploaded es muy dificil hacer subida remota a otros servidores, he dicho muchas veces que si alguien sabe que lo diga y lo pongo en más servidores. Tú sabes que yo antes subía al menos a 6, pero desde lo de MU es una putada todo. Si tuviera 10 megas de subida podria subirlo varias veces, pero con 1 mega dependo de las subidas remotas, y desde uploaded aun no he podido

Subelo a torrent y listo, todos contentos.

pero entonces no ganaría dinero así xDD

edit: ya deja postear, veo ya posts de hoy.
Entre azell y xevious lo tenemos todo. XD

Por lo que tengo entendido con uploaded no se pueden hacer remotos ni a el ni desde el. No se por que tiene esa opcion si no funciona.
Para mi Netload le de 1.000 vueltas, deja enviar remotos, recibir, etc etc. Lo cachondo es enviar remotos a Wupload teniendo cuenta free, saca de muchos apuros, y hay muchas cuentas de Wupload que se pueden encontrar facilmente :D
xevious escribió:Por lo que tengo entendido con uploaded no se pueden hacer remotos ni a el ni desde el. No se por que tiene esa opcion si no funciona.
Para mi Netload le de 1.000 vueltas, deja enviar remotos, recibir, etc etc. Lo cachondo es enviar remotos a Wupload teniendo cuenta free, saca de muchos apuros, y hay muchas cuentas de Wupload que se pueden encontrar facilmente :D

Uf, pero Netload va leeeeeeeeeeeentisimo para las descargas, puedes tardar varias generaciones en bajarte algo.
XuweR escribió:
Uf, pero Netload va leeeeeeeeeeeentisimo para las descargas, puedes tardar varias generaciones en bajarte algo.

Me refiero siendo premium. Netload no tiene las absurdas limitaciones que impone Uploaded.
xevious escribió:
XuweR escribió:

Me refiero siendo premium. Netload no tiene las absurdas limitaciones que impone Uploaded.

Netload si no eres premium te haces viejo para bajar un archivo.
27 respuestas