WaterDark escribió:Uso? creo que para multimedia hubiese preferido un i3 con su integrada, te ahorras la dedicada y cumple creo yo.
Y si se va a jugar a algo, un Llano, te sale al mismo precio, pierdes un pelo de potencia en CPU y ganas en grafica.
Voto 3-6, tampoco esta mal, si se necesita algo mas que la integrada e un i3, pues depende quien lo mire un celeron o i3(65w) + HD6450 Vs AMD FX x4(95w) + HD6450, mas o menos lo mismo, el AMD tendra mas potencia en total supongo, aunque al uso por ahora, ninguna diferencia.
Drazznord escribió:Estoy acostumbrado a ram exquisita xD
pensé que con un margen tan reducido un pc de amd me iba a rendir más, además, quería algo que pueda upgradear
en un futuro cercano y eso es lo mejor en pc que he encontrado, por último la política de amd con sus sockets para
este tipo de pc me convence más, le voy a poder poner cualquier micro que salga de aquí a la hecatombe xD
Obviamente va a ser el pc central de la familia, encendido y descargando todo el día xD además, va a estar unido a
una pantalla de 42" asi que la gráfica, no solo por el hdmi si no por la resolución me hacía falta y... alguna sesión de
juego caerá también xD
Tengo miedo por la fuente de alimentación, crees que esta irá bien?
Dfx escribió:yo no pensaria en un intel y menos en el i3
juanf escribió:Dfx escribió:yo no pensaria en un intel y menos en el i3
¿Por?
Me "gusta" la gente que da su opinión sin argumentar.
Dfx escribió:juanf escribió:Dfx escribió:yo no pensaria en un intel y menos en el i3
¿Por?
Me "gusta" la gente que da su opinión sin argumentar.
Ya que has eliminado lo del FM1 alla tu.
Y en este foro se ven muchos, pon intel o nvidia por que me gusta mas personalmente, en este caso veo mas razonable usar un FM1 o un AMD barato antes de ir a por un i3, otra cosa es que a ti personalmente no te guste la opcion, cosa que ni me va ni me viene, ya que la decision final es de quien ha creado el hilo y no deja de ser una opinión mas como la de cualquier otro.
WaterDark escribió:Lo que no gusta son opiniones descartando algo sin argumentación, porque decir lo que has dicho suena un poco mal"yo no pensaría en un intel y menos en el i3", vamos, eso lo dices de un AMD y ya te tachan de troll, lo digo porque con intel no estamos acostumbrados a oirlo, pero para mi gusto tachar cualquier marca sin una argumentación, pues no es de buen aconsejar...
Tambien pienso que un FM1 es buena opcion si se aprovecha la integrada, que puede ser ya que ha dicho que alguna partida caerá.
Tanto un intel Celeron + dedicada como un FM1 son buenas opciones, cada una con pros y sus contras, pero nada que deje un claro vencedor a mi opinión.
Intel G620 + HD6570
Mejor rendimiento en juegos
Mas hermanos mayores para poder actualizar en un futuro mediante segunda mano por ejemplo.
AMD FM1 A6-3650
Algo menos de consumo
Mayor potencia total de CPU(¿util al uso? es posible que con el paso del tiempo)
La integrada comparte la memoria RAM
juanf escribió:El compañero WaterDark ha dicho exactamente lo que estaba pensando cuando lancé mi comentario, así que no tengo mucho más que añadir.
En este foro he recomendado muchas veces tanto intel como amd, de la misma manera que nvidia y ati. Al final todo depende de las necesidades de cada persona a la que recomendamos y del presupuesto del que disponga. Pero por otro lado a la vez que lo hago intento argumentar siempre por qué creo que es mejor tal procesador o cuál gráfica. De ahí que un comentario un poco despectivo hacia algo (me da igual la marca o el signo del que sea) sin argumentar la razón me parece que no es ayudar y que no aporta nada útil.
"La gama fusión la gran ventaja que tiene es el tener potencia aceptable (y de sobra para vídeo HD) con un consumo muy bajo, por lo que si vas a tener el PC todo el día encendido se notará (para bien) en la factura de la luz, el problema es que bajo consumo y juegos es casi incompatible por definición."
Dfx escribió:Y yo he posteado justo despues, pero enserio, dejemoslo aqui, por que al final esto va a parecer mas fanboy de lo que es.