[Imaginemos] ¿Cómo será Call of Duty para PSVita?

Podeis tener en cuenta:

Aspecto gráfico: Podeis compararlo con el titulo que querais de portatil o sobremesa

Numero de jugadores online: ¿Mas o menos que en sobremesa?

Jugabilidad: ¿Mejor o peor que la de sobremesa?

Fecha de salida

[b]Precio[/]
david530 escribió:Podeis tener en cuenta:

Aspecto gráfico: Podeis compararlo con el titulo que querais de portatil o sobremesa

Numero de jugadores online: ¿Mas o menos que en sobremesa?

Jugabilidad: ¿Mejor o peor que la de sobremesa?

Fecha de salida

Precio[/]


A-mas o menos que el cod mw3 de ps3

B-8 jugadores modo online igual que mw3 de ps3

C-parecido al mw3 en jugabilidad

D-21 de octubre creo yo

E-50€

Eso pienso yo saludos
Laguna_I escribió:De verdad hace falta un hilo asi?

He visto hilos de dudas de juegos mucho peores que este.

Pues claro que hace falta. Sino aportas no pasa nada, pero ten respeto por lo menos por el creador del hilo, osease, yo.
Por crear un hilo con información existente sobre el juego, se podría plantear (aunque debería ir en el hilo de rumores, pero si es mucha información mas o menos confirmada se podría desprender en un hilo dedicado al tema)

pero en este caso es algo totalmente... "imaginativo", y carece de una base/fundamento por la naturaleza misma de la temática.

no se, si tenéis algo mas tangible, y que merezca la pena postear en un hilo nuevo (vamos, mas de un par de imágenes) ya podríamos plantearnos abrir un hilo sobre este juego, pero de momento creo que este hilo no es necesario y es mas podría llegar a confundir a otros usuarios (sobre todo a los que vienen desde google)

así que por lo anterior cierro este hilo. si alguien cree necesario reabrir este hilo, que envíe un MP con sus razones y en función de ellas reabrimos el tema.

edito: y por cierto, ya existe un hilo oficial de este juego, por lo que este hilo carece de sentido.

Zalu2!
4 respuestas