[quote="JuanJe797"el tabaco no te deja el cerebro hecho polvo, te deja los pulmones como el sobaco de una africana.
Ese es el problema que tiene mucha gente, que se cree que por darle una calada a un porro o meterse una raya ya te deja tocado del coco y eres una escoria. Supongo que nunca habrás probado ninguna droga ilegal, por que si no no dirías eso. La droga es mala? Logicamente. Meterte una raya o fumarte un porro te deja tocado del coco y te deshumaniza como persona? NO.
Dicho esto, soy de los que piensan que se deberían ilegalizar alcohol y tabaco. O al menos, ponerlo tan tan caro que practicamente sea un lujo. Ejemplo de 100€ la botella de Whisky o 30€ la cajetilla de tabaco. Pero me parece de una hipocresía enorme que una persona que se fuma 2 o 3 paquetes diarios me diga que soy un drogata por meterme una raya.[/quote]
Evidentemente el tabaco es malo y te deja chungo los pulmones, pero no te deshumaniza. Yo no fumo, alcohol sí consumo pero no en exceso, pero no me digas que tomarte un cubata tiene por ejemplo el mismo efecto que una raya de coca, he visto a "amigos" míos meterse una raya y la verdad q verlos después de eso me reafirmó en mi convicción de que en la vida haré lo mismo

. No es que por meterte una raya seas ya un drogata, pero el daño que te hace un raya es muchísimo peor que el daño que te hace un cubata, o incluso fumarte un sólo cigarro.