Pantalla trasera rallada ?

Se os ha rallado la pantalla trasera tactil le acabo de comprar un protector para la principal y al mirar la trasera esta rallada , a vosotros os a pasado ?
ziduci escribió:Se os ha rallado la pantalla trasera tactil le acabo de comprar un protector para la principal y al mirar la trasera esta rallada , a vosotros os a pasado ?


Normal...

Si la consola se apoya directamente sobre la pantalla trasera, tarde o temprano no sólo se rayará, sino que se empezarán a desgastar los puntos de apoyo sobre los que descanse el peso. No tenéis más que mirar cómo terminan siempre las partes traseras de todos los móviles.

A mí no se me ha rayado (todavía), porque la consola no tiene ni una semana y porque la guardo siempre en una funda.
No, solo la tengo en las manos, cama o funda.
ziduci escribió:Se os ha rallado la pantalla trasera tactil le acabo de comprar un protector para la principal y al mirar la trasera esta rallada , a vosotros os a pasado ?

A mi no porque le puse un protector trasero, mejor prevenir que curar
bueno pues la mia tiene 3 dias y ya esta con los tipico rallajos , hoy le comprado en game una funda por 7.995 mas dos protectores y ya solo estara en la funda , cuando pueda le pondre protector trasero.
A mi no se me ha rallado, igualmente le he puesto protector trasero.
La consola no la dejo nunca sobre superficies duras, o está en mis manos, o en su funda, o encima de esta, ya que es la travel pouch y es blanda.
Si vais con cuidado no se ralla, ahora, si la dejais en cualquier sitio y sin protección es normal que se acabe rallando.
espero que no se le añadan mas arañazos y que esto no le afecte a la parte tactil.
Yo con la funda de silicona, no toca la superficie si lo pongo en un sitio duro, así que de momento esta inmaculada la pantalla tactil trasera... quitando las marcas guarrajas de mis dedos, al igual que en la fronta, que me da un coraje...
0 arañazos, suelo cuidar mucho las cosa y no la dego en cualquier sitio.
Hola gente, qué tal?

He mirado hasta el más mínimo detalle y os aseguro que mi vita no tiene ni una sola mancha.

Si tuviera que decir algo con lo que no estoy satisfecho, serían dos:
1- El audio podía ser mejor... la 3DS se escucha bastante más alto.
2- Falta de brillo... acostumbrado al iphone 4, el brillo de la pantalla de vita me parece "escaso".

Un saludo!
Sin rallas, la he mirado ahora pensando a ver si tiene algo que me tiré 2 días sin funda y nada, está impoluta.
La verdad, no puede importarme menos el estado de la parte de atras mientras haga su funcion, el movil lo tengo desde hace 2 años y lo trato peor que a un balon de futbol, la pantalla ta echa una guarrada y funciona igual de bien que el primer dia, asi que dado que es un panel en el que nunca voy a ver nada pues no voy a preocuparme mientras funcione.
De lujo,0 rallones .Esta tarde pillare algun recubrimiento de silicona o algo por el estilo y a volar.


Saludos
Leasim escribió:Hola gente, qué tal?

He mirado hasta el más mínimo detalle y os aseguro que mi vita no tiene ni una sola mancha.

Si tuviera que decir algo con lo que no estoy satisfecho, serían dos:
1- El audio podía ser mejor... la 3DS se escucha bastante más alto.
2- Falta de brillo... acostumbrado al iphone 4, el brillo de la pantalla de vita me parece "escaso".

Un saludo!


Yo te doy la mitad del brillo de mi vita, que no quiero tanto, y lo tengo en menos de la mitad XDD
la funda esta que venden en game de silicona blanca que tal es ?
Yo para evitar ese problema, le tengo puesta la funda de goma de solicona, refuerza toda la consola y ademas la parte trasera no toca la mesa ni donde se apoye.
yo la tengo con funda de silicona si es un poco fea pero protege a mas no poder, ahora solo falta ponerle un protector de pantalla y perfecto, yo lo compre en el game por 8€ es la marca de ellos y es negro.
Leasim escribió:Hola gente, qué tal?

Si tuviera que decir algo con lo que no estoy satisfecho, serían dos:
1- El audio podía ser mejor... la 3DS se escucha bastante más alto.
2- Falta de brillo... acostumbrado al iphone 4, el brillo de la pantalla de vita me parece "escaso".

Un saludo!


1- Auriculares por dios para cualquier portátil :P
2- Ves a ajustes, sonido y pantalla, y súbete el brillo, por que yo lounico que he visto con mas brillo ahora mismo es el galaxy nexus y el galaxy SII.
abaunza75 escribió:
Leasim escribió:Hola gente, qué tal?

Si tuviera que decir algo con lo que no estoy satisfecho, serían dos:
1- El audio podía ser mejor... la 3DS se escucha bastante más alto.
2- Falta de brillo... acostumbrado al iphone 4, el brillo de la pantalla de vita me parece "escaso".

Un saludo!


1- Auriculares por dios para cualquier portátil :P
2- Ves a ajustes, sonido y pantalla, y súbete el brillo, por que yo lounico que he visto con mas brillo ahora mismo es el galaxy nexus y el galaxy SII.


Punto 2. Manten pulsado el boton ps unos segundos :)
abaunza75 escribió:
Leasim escribió:Hola gente, qué tal?

Si tuviera que decir algo con lo que no estoy satisfecho, serían dos:
1- El audio podía ser mejor... la 3DS se escucha bastante más alto.
2- Falta de brillo... acostumbrado al iphone 4, el brillo de la pantalla de vita me parece "escaso".

Un saludo!


1- Auriculares por dios para cualquier portátil :P
2- Ves a ajustes, sonido y pantalla, y súbete el brillo, por que yo lounico que he visto con mas brillo ahora mismo es el galaxy nexus y el galaxy SII.


Te añado, iphone 4, lg optimus black, etc...., El nivel de brillo de vita está correcto, pero entre el mínimo y el máximo hay muy poca diferencia.

Es verdad que el volúmen es bajo con y sin auriculares, yo lo soluciono con un amplificador Fiio E5 o E6, valen 15 euros y el cambio es brutal.
Comentaros que estos amplis tienen el tamaño de una caja de pastillas juanolas.
el brillo al maximo lo veo bien , lo unico que si es verdad es que el volumen es un poco bajo. A los que le dais mucha caña a la vita se os a aflojao los sticks ?
A mi con el brillo al mínimo me molesta :p , eso si el sonido bastante bajo.
A mí el sonido me parece bueno (siempre que juego con música lo hago con los auriculares puestos). Respecto a lo del brillo, yo todavía le quitaría algo de brillo a la pantalla porque cuando juego de noche me molesta que esté tan fuerte incluso estando al mínimo
de todos modos respecto a sonido, en el reality fighters por ejemplo es sumamente bajo, pero ya es motivo del juego.
23 respuestas