Botones del volumen

buenas.

ayer me compre la vita ya por fin jeje,todo perfecto,ni cuelgues,ni pixeles.gatillos perfectos..a falta de mirar las manchas que eso me da igual porque ya sabemos que es de la oled.

pero comparando la de vita de mi novia con la mía,hemos notado que en ambas consolas una mas que otra tiene mas hundido el botón + que el - del volumen.

queria saber si es normal,ya que por lo demás esta perfecta.

un saludo ;)
La mia tambien le paas que el boton del - esta un poco mas levantado que el otro pero no le di mayor importancia

Un saludo
La mía tiene los dos a la misma altura.
Coña, que curioso. Voy a mirar y os cuento.

EDTO: Están a la misma altura.

De todas formas no te preocupes, mientras funcionen bien no tiene por qué haber problema ;)

A disfrutar de la máquina!!

Saludos :)
Misma altura en la mía.
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

ayer me compre la vita ya por fin jeje,todo perfecto,ni cuelgues,ni pixeles.gatillos perfectos..a falta de mirar las manchas que eso me da igual porque ya sabemos que es de la oled.

pero comparando la de vita de mi novia con la mía,hemos notado que en ambas consolas una mas que otra tiene mas hundido el botón + que el - del volumen.

queria saber si es normal,ya que por lo demás esta perfecta.

un saludo ;)


me pasa exactamente lo mismo, no deberiamos darle importancia
la mia tiene el boton + hundido en inclinado
El mio esta un mm mas hundido que el otro deberia preocuparme??????? [mad] [/ironic mode off]
El mio tambien esta un pelin mas hundido el - que el + pero bamos esto no tienes nada de importancia.
La mia tambien tiene el boton - mas undido, pero vamos que funcionan perfectamente asi que no hay de que preocuparse.
gracias por postrar a todos,la verdad que la consola va de fábula y sin fallos jejeje,de momento muy contento.

solo que tenia esa intranquilidad sobre los botoncitos.

un saludooo ;)
Lo cierto es que ni me había fijado, pero cuando he leído vuestras impresiones he ido a mirar mis botones de "+" y "-", y... el botón "-" está más metido hacia dentro que el "+". Una pizca, pero lo suficiente para que se note la diferencia en relieve.

Me da igual, sinceramente. Pero lo que sí me molesta un poco más son los botones START y SELECT, que esos sí que están metidos muy hacia dentro y cuesta más pulsarlos. Son incomodísimos.
hola ray,la verdad esque exceptuando eso la mía esta perfecta,pero bueno visto lo visto en comentarios es lo normal y mientras funcionen pues eso jejeje,no es algo que me preocupe ya.

un saludoo
Ray_McCoy escribió:Lo cierto es que ni me había fijado, pero cuando he leído vuestras impresiones he ido a mirar mis botones de "+" y "-", y... el botón "-" está más metido hacia dentro que el "+". Una pizca, pero lo suficiente para que se note la diferencia en relieve.

Me da igual, sinceramente. Pero lo que sí me molesta un poco más son los botones START y SELECT, que esos sí que están metidos muy hacia dentro y cuesta más pulsarlos. Son incomodísimos.


Los botones start y select dejan muchisimo que desear sinceramente, son muy incomodos de pulsar, cuando juego a oscuras al uncharted y quiero sacar la camara que hay que darle al select, siempre tardo un rato en conseguir darle xD (feel like a retard :D) Estoy seguro de que en una revision de la consola esto lo cambiaran...
puszar20 escribió:
Ray_McCoy escribió:Lo cierto es que ni me había fijado, pero cuando he leído vuestras impresiones he ido a mirar mis botones de "+" y "-", y... el botón "-" está más metido hacia dentro que el "+". Una pizca, pero lo suficiente para que se note la diferencia en relieve.

Me da igual, sinceramente. Pero lo que sí me molesta un poco más son los botones START y SELECT, que esos sí que están metidos muy hacia dentro y cuesta más pulsarlos. Son incomodísimos.


Los botones start y select dejan muchisimo que desear sinceramente, son muy incomodos de pulsar, cuando juego a oscuras al uncharted y quiero sacar la camara que hay que darle al select, siempre tardo un rato en conseguir darle xD (feel like a retard :D) Estoy seguro de que en una revision de la consola esto lo cambiaran...


a mi me esta costando acostumbrarme jeje.
14 respuestas