Recomendacion Gastronomica frontera vasca

Buenas chicos; en dos semanas me bajo a España en coche, y me coincide la hora de comer cruzando la frontera por el Pais Vasco francés. Podriais recomendarme algun pueblo/ciudad por la zona que sea agradable para pararse a comer?. No conozco nada la zona, me han hablado bien de Biarritz.

Claro y si se puede probar un poco de comida vasca mejor; no voy a pararme a comer un bocadillo.

Agradeceria vuestra ayuda :).
Pásate por el Asador Patxiku-Enea. Esta despues de pasar Hendaia e Irun, unos 15 minutos desde Biarritz por la nacional.

El chuleton a la brasa esta brutal!
Por regla general, es dificil comer mal por el norte xDDD
Carne o pescado, da igual. xD
Gracias por vuestros aportes. Teniendo en cuenta que tengo una larga ruta a realizar, me da miedo meterme un chuleton entre pecho y espalda, por la simple razon de cagarme vivo al volante XD .

Recuerdo la primera (y unica) fondue que comi; las pasé muy putas para llegar a mi casa, y me lo estuve pensando de parar en mitad del campo a plantar un pino.

Mas bien preguntaba por zonas bonitas donde mereciese la pena pararse.
No puedes pretender comer en Euskadi y quedarte a medio gas... Va contra natura!!!!

Si ves que te aprieta el hojal párate en una gasolinera, pero ponte hasta las trancas en un buen asador, hombre!!! En el Patxiku lo ibas a flipar!

XD
4 respuestas