Hola a todos, quiero ampliar la memoria del netbook de mi señora, y me surge una duda.
El netbook en concreto es HP miniatura 110-3142ss, acepta hasta 2GB DDR2 Estoy buscando en amazon, por el tema que el envio es gratis y los precios no están mal. Como en la tienda la informacion que ponen sobre los productos deja bastante que desear
Stym escribió:Hola a todos, quiero ampliar la memoria del netbook de mi señora, y me surge una duda.
El netbook en concreto es HP miniatura 110-3142ss, acepta hasta 2GB DDR2 Estoy buscando en amazon, por el tema que el envio es gratis y los precios no están mal. Como en la tienda la informacion que ponen sobre los productos deja bastante que desear
Esas memorias vienen de china, así que si tienes prisa no te lo recomiendo. Pero si ese no es el caso, adelante. Busca otros vendedores y compara antes de comprar nada. Puse esa en concreto porque es de las primeras que me encontré.
Yo compre varias en ebay, esta concretamente, y tardo sobre 7 dias laborables, pero el articulo no estaba ubicado en españa como este, sino en Gran Bretaña.
MuR3 escribió:Yo compre varias en ebay, esta concretamente, y tardo sobre 7 dias laborables, pero el articulo no estaba ubicado en españa como este, sino en Gran Bretaña.
Un saludo.
Esa memoria no está ubicada en españa, está en china como ya dije antes. Por eso le digo que si tiene prisa que busque por otro lado porque esa puede tardar desde 2 semanas hasta 1 mes o más.