1password vs Keepass... o conoceis algo mas?

Buenas tardes!

Hace meses que estoy utilizando KeePassX ya que trabajo en Mac y Windows (95% del tiempo), y a veces con varias distribuciones GNU/Linux. Utilizaría KeePass 2, pero el problema es que funciona con Mono en Mac y en GNU/Linux, y es una putada ya que la interfaz gráfica es totalmente horrorosa y lenta (muy lenta), tanto en Windows como en Linux.

La cuestión es que la única (y gran ventaja) que tiene utilizar KeePassX es que es OpenSource. Pero hay veces que eso no basta... y este es el momento en que no basta.

* De 1password me encanta que todo sea localmente (y así es), me da igual el precio a pagar, aunque me esperaría a que saquen la versión 4, ya que estan en la 3.8 y parece que entre versión y versión piden volver a pagar. Por otra parte su integración con chrome es ideal... la putada es que en linux oficialmente no está, aunque los propios creadores dicen que en Wine, salvo la integración con chrome, funciona todo (incluso la syncronización dropbox). En Android pronto habrá un full manager y en iOS ya está.

* De keepassX me gusta que que es multiplataforma, instalación desde paquetes, dmg y .exe . Pero no tiene NADA de integración... y el autor lleva meses intentando utilizar los .kdbx

* KeePass como he dicho utiliza .NET Y su forma de vender la multiplaforma es decir que funciona con Mono.

Así que utilizar soluciones propietarias, prefiero pagar lo que sea, y utilizar algo que al menos me da mas usabilidad.

He leído mucho sobre LastPass... pero no me termina de convencer ni mucho menos... por mucho que se encripte la información localmente.
0 respuestas