Caducidad de codigos promocionales

Hola, cuando reserve la consola y canjee el codigo promo, me mandaron 1 mail con los codigos para descargar el Frobisher Says y el descuento en el Escape Plan. Unos dias despues me llega otro correo exactamente igual diciendo que los codigos que me habian mandado al principio estaban mal, y canjee los 2 del segundo email. Hoy probando por curiosidad los del primer mail, el del Escape Plan no me lo pilla, pero mi sorpresa viene cuando el del Frobisher si, y se lo quiero regalar a un colega...el problema es que no se exactamente cuando se va a pillar la consola y no se si el codigo caducara pronto. ¿Puedo guardarlo unos meses sin problema? ¿O formateo mi consola para poner su ID de PSN y descargarlo y asi ya lo tenga en su historial de descargas para cuando se compre la consola?

Un saludo :)
Sony suele dejar en los codigos promocionales 1 año para canjearse, bueno, Sony y muchas mas compañias.



Saludos
Gracias por la informacion :)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
editado
jotax escribió:control que dar o pedir codigos ya está prohibido hilo_sobre-dar-pedir-codigos-promocionales-no-est-permitido_1739843

Ok, lo siento creia que estaba más enfocado al negocio que se monto con lo de los códigos esos sacados de la promoción de esa de los televisores. Borro el post y listo. Gracias por el aviso, me informaré mejor la próxima vez ;)
6 respuestas