Problema con Dscaler a 60Hz

Hola amigos!!
Bueno para empezar mi tarjeta es un Kworld Plus Tv Lite, aqui la imagen http://www.crcompus.com/imagenes/tv/Kworld%20PCI%20Plus%20TV.JPG
Bien, pues el problema que tengo es cuando me pongo a jugar a la Wii. En todos los juegos que solamente se pueden jugar a 60Hz, se me ve todo bien, excepto cuando hay movimientos, me aparece una linea horizontal que va subiendo poco a poco y molesta bastante. Ya que hace como una especie division, como desencajado y haciendo asi como si dividiese la imagen en dos pantallas (complicado de explicar)... Habria alguna forma de arreglar ese problema???

P.D: Alguien que tenga mi tarjeta, ha probado usar algun otro software para jugar a la Wii o cualquier otra consola??? Y tambien me gustaria saber si la tarjeta le funciona el famoso Overlay???

Gracias de antemano!!!
Diría que es "tearing" por no tener activo el Vsync (sincronismo vertical) ya sea en el programa o las opciones de tu tarjeta gráfica.
Darumo escribió:Diría que es "tearing" por no tener activo el Vsync (sincronismo vertical) ya sea en el programa o las opciones de tu tarjeta gráfica.

Voy a probar poniendo Vsync mediante la tarjeta grafica (Ati HD 4670)...

Edit: Gracias Darumo, pero ya he puesto Vsync en la tarjeta grafica y no funciona... Sigue saliendo la linea horizontal al moverse, no se como ponerlo en Dscaler para añadir el Vsync. Seguire esperando a ver si alguien puede dar algun otro consejo... :-?
¿Te es posible grabar un video de lo que te pasa?
Darumo escribió:¿Te es posible grabar un video de lo que te pasa?

Si, luego en la tarde lo capturare con la camara y te señalare el problema... :)
A ver si viendo el problema podemos darte una solución, por que si no es lo del vsync es raro.
Darumo escribió:A ver si viendo el problema podemos darte una solución, por que si no es lo del vsync es raro.

Ya encontre las dos razones a mi problema...
-La razon es que mi tarjeta capturadora no soporta Overlay, solucion es irse a Settings y cambiar el Output Type: Overlay por Direct3D.
(Pierdo calidad, pero se puede jugar, sin que moleste esa linea horizontal...)
Eso solo lo hago cuando los juegos de la Wii (tambien la PS2, etc...) solo funcionan bajo 60Hz, cuando juego a 50Hz lo vuelvo a cambiar y asi mantengo la calidad de definicion y fluidez.

-Pero, ayer se me revento mi vieja tele y me compre un TvLed de 22" con Lector de DVD integrado que estaba de promocion en
Carrefour por solo 199€. La marca no es muy haya (OKI), pero ahora los juegos de la Wii se me ve con
mucha mas definicion y fluidez (1080p@60HZ). [666]
Ademas mediante un cable HDMI he podido conectar mi Pc con la TV y por ahora no he tenido problemas.
Y encima, ver las pelis con la TV tambien se ha aumentado la calidad de definicion y fluidez.

Por lo tanto he encontrado dos caminos con dos soluciones diferentes...[uzi]
6 respuestas