PSP Vita en Usa

Hola a todos

A finales de este mes me voy de viaje a USA, y como otras veces he pensado en comprar alguna consolita para aprovecharme un poco de la situación del dolar frente al euro. Mis preguntas son:

- Sabeis si a aparte del tema del descuento por el cambio de divisa, alli sale más barato?
- Imagino que la consola en si será region free y se podrán utilizar los juegos de cualquier parte del mundo una vez traida aqui.
- El tema de la garantía con sony imagino que no tendrá problema

Bueno, muchas gracias

Slds
- Sabeis si a aparte del tema del descuento por el cambio de divisa, alli sale más barato?.
Digo yo que saldra mas barato, pero vamos en carrefour se podia conseguir por 209€ xD

- Imagino que la consola en si será region free y se podrán utilizar los juegos de cualquier parte del mundo una vez traida aqui.
No hay problemas en cuanto a si se puede o no usar fuera de USA y los podras jugar en tu cuenta europea, pero los pases online ni los dlc de la store europea los podras usar en los juegos usa, y los juegos de usa que lleven pase online no los podras canjear en la store europea, con lo que si el juego usa tiene cualquier clase de pase online o dlc gratuito que viene con un codigo, olvidate de el a no ser que tengas una cuenta usa.

- El tema de la garantía con sony imagino que no tendrá problema.
Si que tiene problema, la garatia no es internacional, con lo que si se te jode la consola, como no la lleves a usa, aqui no creo que ni te la lleguen a mirar.
Buenas,

Este tema me interesa jejeje, lo de los dlc's es seguro? Si me pillo un juego USA luego no voy a poder comprar dlcs para ese juego en la store europea?.

Un saludete
stewei escribió:Buenas,

Este tema me interesa jejeje, lo de los dlc's es seguro? Si me pillo un juego USA luego no voy a poder comprar dlcs para ese juego en la store europea?.

Un saludete


Hola, pues siento decirte que aunque la consola es Region Free, los DLC's y Online Pass NO, es decir, si te compras un juego USA necesitaras usar los DLC's de la Store Usa; pero la consola puede ejecutar juegos de cualquier región.

Salu2
le pones la store usa y ya esta,yo solo tengo un juego EUR y los otros usa,y una de dos o los Compras digitales en tienda usa o online en las miles de tiendas online
Bueno, supongo que para evitar jaleos me pillare los juegos aqui y la consola en USA.
Gracias por respuestas
5 respuestas