Como cambio el id?

Me la acabo de comprar y bueno tengo varias cuentas PSN, y me he equivocado y no he puesto la que uso realmente, como puedo cambiarla?
resetear ps vita a fabrica

y recuerda formatear primero la tarjeta de memoria.
skorpia23 escribió:resetear ps vita a fabrica

y recuerda formatear primero la tarjeta de memoria.


NO, no hace falta formatear la tarjeta creo. con desvincular la cuenta psn a esa vita, restaurar consola y reiniciar, ya se puede crear otra y seguir usando demos, etc..
fuji escribió:
skorpia23 escribió:resetear ps vita a fabrica

y recuerda formatear primero la tarjeta de memoria.


NO, no hace falta formatear la tarjeta creo. con desvincular la cuenta psn a esa vita, restaurar consola y reiniciar, ya se puede crear otra y seguir usando demos, etc..


+1 como te dice el compi no hace falta formatear tarjeta, yo ando cambiando entre cuenta y cuenta. Es un coñazo tremendo XD
SCREAM25 escribió:
fuji escribió:
skorpia23 escribió:resetear ps vita a fabrica

y recuerda formatear primero la tarjeta de memoria.


NO, no hace falta formatear la tarjeta creo. con desvincular la cuenta psn a esa vita, restaurar consola y reiniciar, ya se puede crear otra y seguir usando demos, etc..


+1 como te dice el compi no hace falta formatear tarjeta, yo ando cambiando entre cuenta y cuenta. Es un coñazo tremendo XD

A mi no me deja usar la tarjeta a menos que la formatee (cuando restauro, me dice que la tarjeta está vinculada a un ID y a menos que use ese ID tendré que formatear la tarjeta para poder usarla). Usáis una única tarjeta o dos?
AfterSun escribió:
A mi no me deja usar la tarjeta a menos que la formatee (cuando restauro, me dice que la tarjeta está vinculada a un ID y a menos que use ese ID tendré que formatear la tarjeta para poder usarla). Usáis una única tarjeta o dos?


Yo solo una, cuando me dice formatear tarjeta le digo que no. A mi me funciona así perféctamente, lo único que desvinculas la cuenta luego al reiniciar pues los juegos asociados a esa cuenta te iran.
que ventajas puede tener usar dos cuentas?
una española y otra de usa quizas? Son mucho mas baratos los juegos?

Saludos y gracias anticipadas....
6 respuestas