Como saber que procesador puedo ponerle a mi PB?

Se me ha estropeado el portatil y tengo la impresion de que es el procesador, no entiendo especialmente , pero solo cuando lo quito por lo menos se mantiene encendido ( no hace nada obviamente ) y tengo por ahi varios portatiles para desguazar. La placa base del portatil es una hannstar j mv-4, pero esq no soy capaz de encontrar que procesador podria valerle , y tampoco quiero liarla. El procesador visualmente tampoco tiene mala pinta o eso parece..

Cuanto me podrian cobrar en cualquier tienda de informatica , solo por mirarlo?
Es casi imposible que se rompa un procesador. Lo más seguro que lo que falla sea la placa base.
juanf escribió:Es casi imposible que se rompa un procesador. Lo más seguro que lo que falla sea la placa base.

El problema realmente que le pudo pasar es apagarlo incorrectamente , queria arrancar desde usb , no lo hizo y antes de qeu cargara windows lo apague. Tambien toque cosas en la bios , pero vamos lo que hice fue alterar el orden de arrancar solamente. El procesador no se le ve nada raro ni al resto de cosas.

El caso es que hasta ayer arrancaba salia el logo de asus y luego pantallon negro , y ya ni hace el intento casi

Si fuera la placa , soluciones y precios?
Con eso no se rompe nada, así que si ha cascado algo ha sido casualidad.

¿Qué pruebas has hecho?
Quitar la pila , quitar ram , quitar procesador, disco duro etc
Antes arrancaba salia logo de asus y se qudaba la pantalla en negro.

Despues de esto, solo se mantiene encendido ( pantalla negra ) quitando o la ram , o el procesador. Si dejas la ram y quitas el procesador se mantiene encendido , y viceversa. No hay ningun resultado mas

Bueno corrijo , ahora sin las memorias no hace nada tampoco
Sevilla FC escribió:Si fuera la placa , soluciones y precios?

Te sale mas a cuenta un nuevo portátil en la mayoría de ocaciones (por que si tiras de servicio técnico fuera de garantía prepara el pecho para la clavada del siglo... 100€ mínimo solo por mirarlo aceptes o no el presupuesto de reparación, y si lo montas por que encontrases la placa base por algun lado como entren en acción las leyes de Murphy y no te funcione... se te cambiará la cara) A mi me pide el servicio técnico 300€ o mas por la reparación de un portátil, me limpio el culo con el portátil y pillo uno de oferta nuevo con 2 años de garantía francamente, por que aunque te lo reparen te dan 3 o 6 meses de garantía en la pieza maximo.
Como tampoco entiendo mucho no puedo decir , pero a mi me da la sensacion que es del procesador o algo, por que segun si lo aprieto mas , si lo quito o si esto o lo otro el pc hace cosas distintas al "arrancar"
6 respuestas