Son buenos los auriculares de serie de vita?

Me han ofrecido unos a estrenar pues los de mi móvil murieron, unos intraurales samsung. El caso, son los intraurales que dan con la reserva de la consola, y quisiera saber de alguien que los posea que tal suenan.
ostras!! es verdad, la caja!! venian unos auriculares y ahi están aun, saqué el codigo y la metí en un cajon, no me acordaba jajaja [carcajad]

Mañana los pruebo.
No suenan mal, pero no son de lo mejor.
yo por 10 euros piye unos Sennheiser en Mediamark que suenan muchisimo mejor (pero no son intraurales)
jajajaja, yo ni me acordaba de ellos XD XD XD XD
Los cascos suenan muy bajitos porke están capados por sony si te puedes buscar otro mejor ke mejor, a mi como la calidad de sonido de los senheiser ninguno
no suenan mal pero suenan muuuuuuuy bajos, inclusos los míos del iphone suenan mucho mejor, así que allí los tengo muertos de risa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tal cual les cogi,les volvi a guardar en su caja xD .Son un poco basurilla la verdad....

Probe con unos de samsung normales que tengo y muchísimo mejor.


Saludos
Los de psp en su día también venia capados y era tan simple como desoldar una pequeña resistencia que estaba detrás del auricular, lo mismo con estos también se puede hacer.

hilo_quieres-deslimitar-los-auriculares-de-tu-psp-mas-adentro_447208
se los di a mi cuñada asi que ni papa de como rulan...¡¡¡
Jolap:
Yo los he probado, y ahi estan tirados por ahi, prefiero usar los del mp3 que son mejores y eso que son del carrefour y de la marca "la gaviota". ¿por que son de "la gaviota"? Porque son de los que se estropean volando... jejejeje...
En mi opinión son muy malos, no destacan ni en grabes ni agudos y suenan muy bajo como comentan los demás. Van bien para llevarlos enrollados en cualquier lado y además son de un color resulton.
Los auriculare son una grandisima mierda.

Suenan fatal y de usarlos un par de veces ya se ha despegado la chapita de la clavija.
Lo de la limitacion de volumen es por culpa de los garrasperas que en su pais tienen una ley que limitan el volumen de los auriculares y la potencia a 5mW por canal, entonces Sony los manda limitados a Europa entera. Me ha pasado con mas productos Sony, por ejemplo el minidisc, y en este ultimo caso pude quitarle la limitacion al amplificador digital que tiene mediante un menu oculto, pero tuve que cambiar los cascos que tambien sonaban bajito
Yo compre la vita en un pack y me vino la cajita azul con los auriculares , y si son una patata , ni el codigo para la store lo he usado , ¿merece la pena esto último? ¿me lo compraría el game el pack reserva?
Yo me he comprado los oficiales de VITA, los de 19,95€ y suenan espectaculares.. Y dependiendo que juego te quedas sordo como juegues a maximo volumen :/ , te recomiendo pillartelos encarecidamente XD
Ya lo comentaron atrás, normalmente para capar los cascos utilizan una resistencia, es tan fácil como puentearla, se tarda 30 segundos.
256k escribió:Yo me he comprado los oficiales de VITA, los de 19,95€ y suenan espectaculares.. Y dependiendo que juego te quedas sordo como juegues a maximo volumen :/ , te recomiendo pillartelos encarecidamente XD


No son los mismos que daban con la reserva? Que rastreros XD
hombre son normalitos no es que sean buenos ni tampoco son malos en mi opinion
Para jugar y no molestar están bien, por lo demás, si quieres calidad, buen sonido como son grabes y agudos no son de lo mejorcito.

Salu2!!
Suenan bastante flojos, yo los tengo y comparados con los del iPhone se escuchan bastante poco.....intentare abrirlos cuando tenga 1 rato y desoldar los cables de la resistencia, tal y como hice con los auriculares que traia la PSP en el Value Pack, que tenian la misma resistencia de las narices que limitaba el volumen.
KrlosDki escribió:Suenan bastante flojos, yo los tengo y comparados con los del iPhone se escuchan bastante poco.....intentare abrirlos cuando tenga 1 rato y desoldar los cables de la resistencia, tal y como hice con los auriculares que traia la PSP en el Value Pack, que tenian la misma resistencia de las narices que limitaba el volumen.

Si lo consigues y te funciona avisa por aqui
A mi , si te refieres a los azules que regalaban con la reserva, son bastante deficientes, los de mis dispositivos apple que he tenido alguna vez, suenan mil veces mejor. Yo apostaría por unos auriculares buenos de verdad!.
256k escribió:Yo me he comprado los oficiales de VITA, los de 19,95€ y suenan espectaculares.. Y dependiendo que juego te quedas sordo como juegues a maximo volumen :/ , te recomiendo pillartelos encarecidamente XD


Ademas esos que compraste llevan micro. Estoy por pillarlos...
Los de 20€ son mejores, amos que no se parecen en nada. Yo creo que me compraré unos Senn.
Hola, lo he puesto en el hilo del 3x2, pero también lo pregunto por aqui...Alguien se anima a un 3x2 del Carrefour para pillar unos cascos de los de 20 pavos?? Saldrian a 13,4€. Soy de la zona sur de Madrid...

Saludos
javinm escribió:Hola, lo he puesto en el hilo del 3x2, pero también lo pregunto por aqui...Alguien se anima a un 3x2 del Carrefour para pillar unos cascos de los de 20 pavos?? Saldrian a 13,4€. Soy de la zona sur de Madrid...

Saludos


Me apunto.
Yo tambien me apunti y soy de getafe asi que estamos ya 3
Yo tambien me apunti y soy de getafe asi que estamos ya 3


Ok, lo tratamos en el hilo del 3x2 mejor..

Saludos
Yo compre los de 19€ (tiempo ha 8€ en amazon), y son una pasada. El sonido es muy nitido, tiene microfono y 3 tamaños de tapones, para ajustarlos perfectamente a la oreja. Lo malo es que cuando te los pones, no escuchas ni al tato XD
el_popi escribió:Yo compre los de 19€ (tiempo ha 8€ en amazon), y son una pasada. El sonido es muy nitido, tiene microfono y 3 tamaños de tapones, para ajustarlos perfectamente a la oreja. Lo malo es que cuando te los pones, no escuchas ni al tato XD

Yo también los he comprado en Amazon por 7,96 euros, ahora valen 18 euros.
Oye el_popi una pregunta que hice en otro hilo. ¿Escuchas de fondo, cuando te pones los auriculares, una especie de zumbido muy leve, como cuando el conector se comunican los polos, pero en plan muuy de fondo?
yo los tengo y no escucho ningun ruido
yo debo de ser el unico que le salieron buenos o algo, por que se oyen que da gusto, con una calidad de sonido para mi muy buena, con unos graves perfectos... No se, a mi me parecen muy buenos. Desde luego el uncharted se oye de miedo, a mi me encantan jejeje.

Saludos.
javinm escribió:Hola, lo he puesto en el hilo del 3x2, pero también lo pregunto por aqui...Alguien se anima a un 3x2 del Carrefour para pillar unos cascos de los de 20 pavos?? Saldrian a 13,4€. Soy de la zona sur de Madrid...

Saludos


En el mediamarkt estan a 16,90 y el lunes y martes dia sin iva,vamos que no merece la pena casi ni que quedeis.

Saludos
yo utilizo los de mi galaxy note.Suenan de puta madre y encima funciona el micro. [360º]
34 respuestas