Habeis notado alguna linea negra en la pantalla?

Buenas el caso es que fijandome noto que la pantalla tiene lineas verticales muy muy finas negras por la pantalla, son de diferente tamaño, me gustaria saber si es algo normal de las pantallas oled y si vsotros tambien teneis.

Se notan sobre fondo claro

Seria algo como esto pero menos exagerado:

Imagen
yo no, y mira que soy quisquilloso con el tema de la pantalla pero no he visto nada, salvo mis marchitas, pero no son nada del otro mundo :)
yo las tengo, son varias manchas y solo se ven en fondos negros y jugando en lugares oscuros o sin luz. Además esto cuando te lo comentan lo buscas. parece que la mayoría las tiene. En los foros de sony Europa se comenta que es normal en las pantallas oled, pero pienso que esto se hubiera comentado antes por sony, asi, no la hubiera comprado de salida. por lo demás, no tiene precio jugar un fifa, en vita, con la calidad de consola de sobremesa. jusgad ustedes.
Yo sí, en mi galaxy s i9000. Es por el bajo refresco de la pantalla y también por interferencias del 3g cuando tiene poca señal.
Yo no, y mira que me fijé. Lo si me he fijado es que hay como un cierto tono borroso en la pantalla,sobre todo lo noto en el navegador web y en colores claros y el blanco. Lo que le pasa a la táctil de la 3ds pero mucho menos exagerado, a vosotros os pasa?
mark224 escribió:yo las tengo, son varias manchas y solo se ven en fondos negros y jugando en lugares oscuros o sin luz. Además esto cuando te lo comentan lo buscas. parece que la mayoría las tiene. En los foros de sony Europa se comenta que es normal en las pantallas oled, pero pienso que esto se hubiera comentado antes por sony, asi, no la hubiera comprado de salida. por lo demás, no tiene precio jugar un fifa, en vita, con la calidad de consola de sobremesa. jusgad ustedes.

No no me refiero a esas son como pequeñas loneas e imperfecciones oscuras que se ven en colores claros.

e probado 16 PSVita y a todas les pasaba. Tambien se nota al ir a apagar la consola. En el fondo gris se ve que no es plano del todo.
n-squall escribió:
mark224 escribió:yo las tengo, son varias manchas y solo se ven en fondos negros y jugando en lugares oscuros o sin luz. Además esto cuando te lo comentan lo buscas. parece que la mayoría las tiene. En los foros de sony Europa se comenta que es normal en las pantallas oled, pero pienso que esto se hubiera comentado antes por sony, asi, no la hubiera comprado de salida. por lo demás, no tiene precio jugar un fifa, en vita, con la calidad de consola de sobremesa. jusgad ustedes.

No no me refiero a esas son como pequeñas loneas e imperfecciones oscuras que se ven en colores claros.

e probado 16 PSVita y a todas les pasaba. Tambien se nota al ir a apagar la consola. En el fondo gris se ve que no es plano del todo.

En los fondos grises es en el unico momento que veo "imperfecciones" como si no todo fuese gris del todo...
indurein escribió:
n-squall escribió:
mark224 escribió:yo las tengo, son varias manchas y solo se ven en fondos negros y jugando en lugares oscuros o sin luz. Además esto cuando te lo comentan lo buscas. parece que la mayoría las tiene. En los foros de sony Europa se comenta que es normal en las pantallas oled, pero pienso que esto se hubiera comentado antes por sony, asi, no la hubiera comprado de salida. por lo demás, no tiene precio jugar un fifa, en vita, con la calidad de consola de sobremesa. jusgad ustedes.

No no me refiero a esas son como pequeñas loneas e imperfecciones oscuras que se ven en colores claros.

e probado 16 PSVita y a todas les pasaba. Tambien se nota al ir a apagar la consola. En el fondo gris se ve que no es plano del todo.

En los fondos grises es en el unico momento que veo "imperfecciones" como si no todo fuese gris del todo...

si a eso me refiero. Esas imperfecciones que se ven despues en el juego se aprecian ligeramente en fondos claros y sobre colores planos cuando hay movimiento horizontal

Al final despues de oir que le pasan tambien a ciertos moviles creo que es problema de las pantallas oled
mekameja2 escribió:pero ¿no habia ya un hilo sobre el tema?

hilo_problemas-en-negros-tecnologia-oled_1718364

No. Eso es otra cosa.
yo no tengo ningun problema con la pantalla
Pues si son otras tantas vitas con rayas me parece una burrada al menos la mia esta perfecta e puesto el fondo blanco del navegador y vamos que ni el anuncio de colon blanco nuclear sin inperfecciones no se seran defecto de las maquinas.
12 respuestas