Duda Juego Descarga GB

Bueno acabo de poner mi codigo para descargar el Unchrted y me dice que no tengo espacio, a lo largo de la semana que viene adquiero otra de 4gb, pasa algo por dejarlo en descargas sin bajar o me va a caducar el codigo??
perdonadme la paranoia pero es que no tengo ni idea de la store
No te preocupes que no caduca, includo si cancelas la descarga luego puedes volver a descargarlo cuando quieras. Se compra una vez y se puede descargar todas las veces que quieras en la misma consola.
ErCobra escribió:No te preocupes que no caduca, includo si cancelas la descarga luego puedes volver a descargarlo cuando quieras. Se compra una vez y se puede descargar todas las veces que quieras en la misma consola.

Gracias ErCobra [beer] [beer]
Es que el uncharted son casi 3.4 gigas. Si te has comprado el Uncharted de la Store por 45 Eur mas una MS de 4GB te ha salido el juego pòr 65 Euros. En formato fisico esta a 49 e incluso mas barato si buscas.
kusanagi2 escribió:Es que el uncharted son casi 3.4 gigas. Si te has comprado el Uncharted de la Store por 45 Eur mas una MS de 4GB te ha salido el juego pòr 65 Euros. En formato fisico esta a 49 e incluso mas barato si buscas.

me lo regalarón el 21 de Febrero por estar en la cola entre los 100 primeros en el Lanzamiento ¨oficial¨ de PSVITA en España... me dio hasta la mano James, asi que imaginate el orgullo y satisfaccion; (dudo si va con dos c la verdad, no me acuerdo)
Enhorabuena por ser de los héroes d la cola!

En cualquier caso ten en cuenta eso, que el juego ocupa mas de 3 gb, yo iría a por una tarjeta de 16 gb para poder usarla para mas cosas.
kusanagi2 escribió:Enhorabuena por ser de los héroes d la cola!

En cualquier caso ten en cuenta eso, que el juego ocupa mas de 3 gb, yo iría a por una tarjeta de 16 gb para poder usarla para mas cosas.

Gracias! pues ahora que me lo comentas me entran las dudas... tengo apalabrada una de 4gb me supongo que entrara el Uncharted ya que tambien nos regalaron una de 4gb ese dia, pero la tengo con juegos de Psp y demás...
en resumen, me entrara el uncharted en la de 4gb??!! :-?
coñe si eres de vk, a ver si jugamos algun dia XD
6 respuestas