Haceis puente mañana? (los que trabajeis..)

mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, trabajais maÑana viernes o cojeis puente?
Yo trabajo en la construccion y en mi obra se coje puente, la verdad que no së por que...en mallorca por si influye en algo.

Xaoo
1 de Marzo Día de las Islas Baleares (sólo Islas Baleares). Si que influye que seas de Mallorca...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El lunes es fiesta tambien, pero solo en zaragoza creo. por la cincomarzada. [sonrisa]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablo de viernes dia 2...hoy si que ha sido fiesta, pero lo de puente hoy pues mira me parece raro...ademas no es en todos sitios, ya no estamos en el colegio xd no se...a ver si lo oî mal y manana voy a faltar al curro....xd
En Madrid se curra en la construcción también, hasta el 19 de marzo nada de librar jeje
fiesta? que fiesta? que yo sepa no he oido nada de fiesta en madrid...
En Zaragotham es festivo el lunes. La cincomarzada.
CrazyJapan escribió:En Madrid se curra en la construcción también, hasta el 19 de marzo nada de librar jeje

pero sigue habiendo de eso ?? xDD
CrazyJapan escribió:En Madrid se curra en la construcción también, hasta el 19 de marzo nada de librar jeje

Se me está haciendo ETERNO!!
mimisiku escribió:Buenas, trabajais maÑana viernes o cojeis puente?
Yo trabajo en la construccion y en mi obra se coje puente, la verdad que no së por que...en mallorca por si influye en algo.

Xaoo

Ostia... uno que trabaja, encima en la construcción, y encima tiene derechos laborales!!! vigila que como se enteren te meten en un museo!!
suskie escribió:
mimisiku escribió:Buenas, trabajais maÑana viernes o cojeis puente?

Xaoo

Ostia... uno que trabaja, encima en la construcción, y encima tiene derechos laborales!!! vigila que como se enteren te meten en un museo!!

[plas] [plas]
Israperrillo escribió:

Se me está haciendo ETERNO!!

Y a mi, que desde Enero no ha habido ningún dia de fiesta jaja, y ya en abril, la semana santa, que ganitas jaja
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sí, 3 exámenes, vaya fiesta eh
13 respuestas