Problema conexión 3G Simyo

Hola! Agradecería cualquier ayuda con mi problema.
Tengo una tarjeta Simyo con internet activado, la pongo en la Vita y no hay forma de que me conecte. Alguien me puede decir la configuración correcta por favor?
Muchas gracias
En otro hilo leí algo (pero no lo he probado) de activar la opción de itinerancia en la Vita y con eso funciona.
INTERNET MÓVIL

Crea una nueva cuenta de datos llamada “simyo Internet” e introduce los datos que te pida de los siguientes:

- Conmutación de paquetes (PS)
- APN: gprs-service.com
- Nombre de usuario: déjalo en blanco
- Contraseña: déjalo en blanco
- Autentificación: déjalo en blanco
- Comprimir datos: Desactivado
- Comprimir cabeceras: Desactivado

Aparte de esta configuración, si en tu móvil están las opciones “3G”, “Datos móviles” o “Itinerancia de datos” asegúrate de activarlas también.

Fuente: blogsimyo.es

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, pero ya he encontrado la solución probando y probando.

Resulta, que para que funcione en la PSVita cualquier operador que no tenga red propia (red propia tienen movistar y Vodafone, por ejemplo) hay que marcar la pestaña "itinerancia de datos" porque esto lo que hace es permitir que se conecte a otras redes. En el caso de Yoigo, por ejemplo, que usa la red de Movistar, si no está marcada la itinerancia de datos lo que hace es buscar una red propia constantemente, y no conecta porque no la tiene. Sin embargo, con la itinerancia activada, redirige la señal a la red Movistar que es como ocurre en los móviles.

Así que tenerlo en cuenta, un saludo.
3 respuestas