Podremos compartir el contenido de PSN Network??

Buenas si yo me bajo una cosa con mi cuenta de la store y le quiero dejar mi cuenta a una amigo para que se lo baje, lo podremos seguir haciendo tal como pasa en PS3 actualmente, que se puede compartir en dos consolas distintas.

Esto se podrá hacer?? Es que me han dicho que el contenido se asocia a la tarjeta o no se que y me suena muy raro
Pues creo que no. Porque como sólo se permite una cuenta de usuario por consola y tarjeta de memoria. Tendría que formatear su consola y tarjeta para entrar con tu usuario, bajarte el juego y luego volver a formatear la consola y la tarjeta para entrar con el suyo lo que borraría el juego descargado.

Que alguien me corrija si me he equivocado.
Pero en el caso de tener una descarga digital de un juego, pasarla al pc o a la ps3, e intentar meterlo en otra psvita??
Es que entonces en esa situación si tengo 2 psvita con diferentes cuentas ,tendría que pagar 2 veces el mismo juego en formato digital para tenerlo en las 2??

Me medio contesto,sacado de la guía de usuario de Psvita:
Puede vincular su cuenta de PlayStation®Network con varios sistemas, pero el número de sistemas que puede activar por tipo de contenido es limitado para cada cuenta. Cuando el número de sistemas activados haya alcanzado el límite, aparecerá un mensaje cuando intente descargar (comprar) contenido en un sistema sin activar. Para utilizar el contenido en ese sistema, primero deberá desactivar uno de sus otros sistemas.
Lo pongo aquí porque está relacionado, creo.

Al intentar pasar de mi cuenta de ps3 a PSVita, me dice que he llegado al límite de 5 sistemas, que quite uno. Pero al ir a ps3 e intentar hacerlo, me dice que conecte la psp, si ya no la tengo, cómo se puede hacer?
Para evitar que alguien se compre otra tarjeta para poder usar otra cuenta, que sepáis que no es necesario, con una sola tarjeta se puede alternar entre varias cuentas, yo tengo juegos de la cuenta europea y americana en la misma tarjeta, lo que hago es formatear la Vita para reinicializarla ( se dice así...???? :-? ) pero no formato la tarjeta, pongo los datos de la otra cuenta y listo.

Al margen de ello, es una mierda... A ver si Sony se da cuenta del error y lo soluciona en futuras actualizaciones...
The_Fraker escribió:Para evitar que alguien se compre otra tarjeta para poder usar otra cuenta, que sepáis que no es necesario, con una sola tarjeta se puede alternar entre varias cuentas, yo tengo juegos de la cuenta europea y americana en la misma tarjeta, lo que hago es formatear la Vita para reinicializarla ( se dice así...???? :-? ) pero no formato la tarjeta, pongo los datos de la otra cuenta y listo.

Al margen de ello, es una mierda... A ver si Sony se da cuenta del error y lo soluciona en futuras actualizaciones...


Ojala, yo pensaba que limitaria las cuentas a dos o tres personas, por eso de que en una familia puede haber 2 o 3 hijos, pero no xD, anda que no son listos, asi que nada casi que nos tocara ir con el movil haciendo tethering cada vez que queramos jugar a otros juegos, al menos asi podre usar los de la store usa que tenia varios de psp
Entonces ha dia de hoy no podemos compartir el contenido comprado en una cuenta PSN con otra?

Ejemplo, mi hermano con la misma consola que yo pero con su cuenta, compra algo y yo no puedo usarlo?
6 respuestas