Ordenador Barato

Hola! quiero montarle un ordenador a mi abuela, lo va a usar solo para juegos Online, y quiero gastarme lo minimo posible(para eso cualquier ordenador vale)

Creo que con 300€ sufuciente no? ya tenemos monitor etc.

He hecho yo un presupuesto, pero esque he cojido lo primero más barato... y lo que quiero es Durabilidad, para que no muera en por lo menos en 10 años, busco calidad.

El ordenador que tiene actualmente no le sirve, por el S.O para los curiosos es este EL IBM PC 300PL, tiene 13 años y no lo hemos habierto nunca para limpiarlo, y va como el primer dia, pero no sirve para los juegos onilne...
Asi a botepronto..
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Ahi tienes ordenador para un tiempo, que es lo que tienes?, monitor teclado etc..?.
(mensaje borrado)
Te adjunto una configuración que me convence con ese presupuesto:

ProcesadorIntel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 103€
Memoria kingston 1600 hyperx 23€
placa Gygabyte Gigabyte GA-H61MA-D3V 55€
B-Move Chill MicroATX 500W 30€
WD Caviar Blue 500GB SATA3 75€
grabador lg 16€

Sale sobre unos 302€ iva incluido, si tienes un poco mas de presupuesto puedes ponerle una grafica un poco mas decente porque las integradas son muy sencillitas

Un saludo.
Te faltaría la torre a mayores, pero vamos... 30€ más...
De las configuraciones que se han puesto me quedo con la del compañero s4lx1.
Un ordenador para juegos online como cuales????.

Un saludo.
Le estáis poniendo porquerías de PC's. Vale que con 300€ poco va a poder hacer, pero antes de incitarlo a la compra de un PC caquilla, porque sin gráfica o con una integrada vamos mal... pues es mejor que aguante a tener 400 o 500 digo yo.

En muchos casos no tenéis en cuenta ni la caja, ni grabadora, ni disipador de CPU, etc... y los de serie NO van bien.

Además falta que nos diga qué juegos Online. Yo tiendo a pensar que se debe referir a juegos tipo Farmville o así de navegador, pero quizá ahora nos salta con WoW, CS o parecido.
Con un disipador de serie tiene mas que suficiente si no va a darle caña o OC.

Explicanos que uso exactamente vas a darle. Y que es lo que tienes en casa para añadir al presupuesto o no.
Los juegos a los que juega mi abuela son el Chuzzle, el Zuma,Bookworm... Juegos de Zylom, de esos de pensar. Lo podria estirar a 350-400€

Pero para es uso que se le dara creo que no se necesita tanto...

Yo le puedo donar una tarjeta gráfica, la AMD 6450 y tambien talvez un HDD de 160Gb(pero es de conexion IDE, asi que creo que no)Tambien una fuente de 300Wattsl
Si yo juego a juegos flash con unAthlon64 X2 4200+(2200Mhz), digo yo que la abuela con un PC el triple o mas de potente que es el i3, tiene.... sois una ruina económica la verdad XD.

Yo le metía un intel G840 y arreando...

Las placas actuales no suelen tener IDE, de intel casi ninguna, y de AMD si tiene alguna de las baratas.
Macho, no teneis bastante con nada XD . A ver, cómprate cualquier equipo que lleve una APU de AMD, precisamente salieron con ese propósito: llevarte un equipo asequible sin comprometer la gráfica.
13 respuestas