Jugar sin iniciar sesion???

Pues eso ya que solo puedo tener una cuenta por tarjeta, podria otra persona no jugar con mi cuento,sino sin iniciar seccion... Gracias
Si, pero cuando quiera iniciar sesión con su cuenta, le va a tocar formatear la consola. ;)
Protek escribió:Si, pero cuando quiera iniciar sesión con su cuenta, le va a tocar formatear la consola. ;)



No no, seria para que jugara mi novia, sin sesion ni usuario, solo para jugar, pasando de trofeos y demas, eso lo podria hacer no? vamos, lo que no quiero es que juegue con mi cuenta.........
Pues con no conectarse al Wifi es mas que suficiente. Pero ten encuenta, que si por lo que sea, mientras juega offline se saca algun trofeo, cuando tu te conectes se te va a actualizar y se te va agregar, que me imagino que es una de las cosas por la que no quieres que juegue con tu cuenta...no? :p
Protek escribió:Pues con no conectarse al Wifi es mas que suficiente. Pero ten encuenta, que si por lo que sea, mientras juega offline se saca algun trofeo, cuando tu te conectes se te va a actualizar y se te va agregar, que me imagino que es una de las cosas por la que no quieres que juegue con tu cuenta...no? :p



jajaja si si por eso mismo, pero no lo entiendo sino inicio sesion con mi cuenta, porque se tiene que sincronizar con mi cuenta? no lo entiendo....
Joer no creo que sea el fin del mundo dejar a tu novia echarse unas partidas con tu cuenta, si se saca algún trofeillo sin querer pues mira, uno más, teneis que compartir, pa eso sois pareja XD

La verdad es que es bastante triste que solo haya 1 usuario... qué menos que dos..siempre tienes a algun amigo, hermano, pareja... nose...
ferdy_vk escribió:Joer no creo que sea el fin del mundo dejar a tu novia echarse unas partidas con tu cuenta, si se saca algún trofeillo sin querer pues mira, uno más, teneis que compartir, pa eso sois pareja XD

La verdad es que es bastante triste que solo haya 1 usuario... qué menos que dos..siempre tienes a algun amigo, hermano, pareja... nose...



No no no no no, que ella se vicia mucho y me saca ella todos lso trofeos jajajaja, nada hombre solo preguntaba, sino no pasa nada, y la dejare jugar.... pero me parece tristisimo el tema la verdad [snif]
jjuanji escribió:
Protek escribió:Pues con no conectarse al Wifi es mas que suficiente. Pero ten encuenta, que si por lo que sea, mientras juega offline se saca algun trofeo, cuando tu te conectes se te va a actualizar y se te va agregar, que me imagino que es una de las cosas por la que no quieres que juegue con tu cuenta...no? :p



jajaja si si por eso mismo, pero no lo entiendo sino inicio sesion con mi cuenta, porque se tiene que sincronizar con mi cuenta? no lo entiendo....


Es que creo que habláis de cosas distintas. Una cosa es iniciar sesión en la cuenta de la consola. Y otra hacerlo en el psn. Creo que lo que pide jjuanji es que se pueda iniciar la vita con un usuario en plan "invitado". Y eso por desgracia no se puede hacer. Y la verdad es que también me parece triste que no den esa posibilidad ya que estoy exactamente en su mismo caso xD!
Solrack escribió:
Es que creo que habláis de cosas distintas. Una cosa es iniciar sesión en la cuenta de la consola. Y otra hacerlo en el psn. Creo que lo que pide jjuanji es que se pueda iniciar la vita con un usuario en plan "invitado". Y eso por desgracia no se puede hacer. Y la verdad es que también me parece triste que no den esa posibilidad ya que estoy exactamente en su mismo caso xD!



Exactamente tio! eso es lo que yo quiero, iniciar como si fuese una sesion de invitado.... y no se puede por lo que veo.... vaya putada, tengo que buscar alguna solucion a ver si podemos hacer algo [enfado1]
Se puede jugar sin tener la sesion iniciada si pero lo que tiene que estar esa sesion activada-vinculada con los juegos de la misma, es decir que sino esta activada los juegos no arrancan. Yo lo probe y es asi y no puedes poner otra cuenta pq te dice que los juegos no estan vinculados a esa cuenta y tampoco cargarian.
No entiendo porque me obligan a pedirme que inicie sesion para jugar a un juego, no lo entiendo
Lo de las ids por consola es muy cutre, no poder jugar como invitado pues bueno pero para cambiar de cuenta en la PSN tener que restaurar la consola de fábrica y tragarte desde 0 la configuración es cuanto menos coñazo. Después no puedes jugar a los juegos descargados con la otra cuenta, primero sale que no puedes sacar trofeos dices bueno va pinchas y pone que esta vinculado a otra cuenta que te lo bajes otra vez XD (Que lo compres otra vez vamos). No se que sentido tiene tanta restricción en este sentido, no les bastaba con las tarjetas de memoria propias ¿? digo yo no se........

Ahora me salta una duda, será malo estar restaurando la Vita para cambiar de cuenta cada 2x3 ? XD
Los trofeos se guardan en el cartucho no en la consola. Aunque quisierais iniciar con otro user, los trofeos se guardan en el cartucho.
Espero una solucion de alguien, ya no para dos cuentas en la misma tarjeta sino mas que sea sin iniciar la seccion principal, me parece una estafa del quince
jjuanji escribió:Espero una solucion de alguien, ya no para dos cuentas en la misma tarjeta sino mas que sea sin iniciar la seccion principal, me parece una estafa del quince


Bueno, sé que no es una buena alternativa ya que te va a costar algo de pasta pero si es algo importante podrías pillarte una tarjeta de 4 gb para la cuenta de tu novia...

La verdad es que lo de Sony con este tema es para mear y no echar gota xD!
14 respuestas