Que version de windows xp instalar?

Buenas, tengo actualmente windows 7 pero quiero cambiar a xp porque siempre me ha gustado mas, y lo necesito para un servidor de un juego y hay mas permisos y compatibilidad, necesito que me recomendeis alguna version en concreto.
Quedate en windows 7
si el programa funciona mejor en XP dile que se ejecute en el modo de xp service pack 3

Boton derecho -->propiedades --> compatibilidad --> XP service pack 3

Windows XP a dia de hoy es una momia, un rey difunto, un monarca sin reino, una dinastía acabada, etc
Una rosquilla sin relleno, una empanada sin carne, una fruta sin hueso, una transilvania sin drácula, una españa sin corrupción...

Pero oye, funciona de lujo xDDD

De todos modos, yo sigo siendo usuario del XP porque me ha dado muy buenos resultados, aunque próximamente me pasaré al lado oscuro del 7 (total, viajamos de lado oscuro a lado negro, tampoco debe ser mucha diferencia). El que mejor me ha servido y no me ha dado problemas es el Windows XP Professional con SP3.

Un saludo :3
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
CristiaNRG escribió:Buenas, tengo actualmente windows 7 pero quiero cambiar a xp porque siempre me ha gustado mas, y lo necesito para un servidor de un juego y hay mas permisos y compatibilidad, necesito que me recomendeis alguna version en concreto.

al grano. lo suyo es w7 y que virtualices xp pero ...
<...>
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
Que maquina es a la que le tienes en mente meter xp porque puede ser un error.

Si aun asi decides meter xp te debo decir que solo salio dos versiones: la home y la professional y por supuesto te recomiendo la professional y busca que lleve integrado el sp3 para tener el sistema operativo lo mas actualizado posible.

Un saludo.
Petiso Carambanal escribió:
zero_jk escribió:Una rosquilla sin relleno, una empanada sin carne, una fruta sin hueso, una transilvania sin drácula, una españa sin corrupción...

Windows XP a dia de hoy es una momia, un rey difunto, un monarca sin reino, una dinastía acabada, etc

Me habeis alegrado el día.

Bueno,
Yo comparto la idea de que W7 va muy bién.
Y como comentan los compis anteriormente. Puedes ejecutar las aplicaciones con compatibilidad para XP SP3.
de hecho yo he conseguido que me coja los drivers para la gráfica de un portatil poniendo en windows 7 la compatibilidad para xp (ya que son de xp)
y va estupendamente
Si tienes más de 4gb de ram, más vale ir a windows 7. En caso contrario XP SP3, que va de lujo en ordenadores no tan potentes.

Un saludo.
No es muy potente, pero se defiende:
Procesador Intel R Core 2 Quad CPU 2.50ghz
Memoria ram: 6GB
Grafica: Nvidia GTS 250
HDD: 500GB + 500GB
Windows 7 Ultimate Media Center Edition 64bits
CristiaNRG escribió:No es muy potente, pero se defiende:

Para aprovechar esa RAM necesitas un SO de 64bits y el XP x64 es apestosamente infecto. Si instalas el 32bits te quedarás en 3,25Gb.
NWOBHM escribió:
CristiaNRG escribió:No es muy potente, pero se defiende:

Para aprovechar esa RAM necesitas un SO de 64bits y el XP x64 es apestosamente infecto. Si instalas el 32bits te quedarás en 3,25Gb.

cierto
Si windows 7 es lo mejor en tu caso.

Un saludo.
No os agarreis al pasado. XP era, no ya bueno, casi la perfección pero su liderazgo ya ha pasado. WVista no consiguió mojarle la oreja ni tan sólo un poco pero W7 Ultimate funciona bastante mejor que XP.

Yo tengo W7 Ultimate 64 bits desde que apareció y por nada volvería al XP, de hecho, cuando me enfrento a un XP casi ni sé manejarlo.

Sin reparos.........Hola W7 y... adiós XP.
Añado, XP no sabe manejar/optimizar ni siquiera un dual core...
Bueno dejad ya de rajar del pobre XP y dejémosle morir tranquilo. [carcajad]
En un ordenador de esas características un Windows XP no pinta nada ya, además del tema de los 32/64bits con 6GB de RAM.

Y respecto al tema del servidor del principio del hilo, el problema que generalmente tienen todos los programas con los nuevos Windows viene con la seguridad añadida del UAC. Cualquier programa que no funcione para Vista/7 pero si que funcionaba para XP, generalmente (no siempre) dándole permisos de administrador y poniendo la pestaña de compatibilidad en XP SP3, "mágicamente" vuelve a funcionar.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
i02hajij escribió:Si tienes más de 4gb de ram, más vale ir a windows 7. En caso contrario XP SP3, que va de lujo en ordenadores no tan potentes.

Un saludo.

yo he instalado un w7 ultimate funcionando perfectamente en un portatil amd 1800 con 765 megas de ram !!!
no se que hace w7 ni como gestiona la ram pero funcionaba perfectamente.
evidentemente, sin aero, ni efectos y servicios que no uso deshabilitados, pero iba de cojones.
Ahora va mejor que le he puesto 1 giga de ram y lo uso de pc multimedia para la tv.
Actualiza a Windows 7, ya sabes lo que dicen... renovarse o morir....
16 respuestas