Detenido con DNI falso con foto de JAck nicholson

Un brasileño que usaba un documento de identidad falso, con la fotografía del actor estadounidense Jack Nicholson, fue detenido hoy por la policía cuando trataba de abrir una cuenta bancaria en la ciudad de Recife, informaron fuentes oficiales.

Link en español : http://es-us.noticias.yahoo.com/arresta ... 00330.html
Lo peor es que aparte de ese tenia otros con fotos de personas completamente diferentes , por dios XD
Imagen

Más fotos :
http://g1.globo.com/pernambuco/noticia/ ... olson.html
[qmparto]

el ser humano nunca dejará de sorprenderme

salu2
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Al menos se le parece?
Orbatos_II escribió:¿Al menos se le parece?

Es que es lo único importante, vamos porque será que no hay abuelos con una jeta parecida....Porque si me dices que es de joven con esas caras tan características que ponía aún, pero ese abuelo podría ser cualquiera, aunque conociendo la habilidad de ciertos mangantes..jeje

Saludos
Orbatos_II escribió:¿Al menos se le parece?

No se parecen en nada de hecho mira las otras ... ninguna se parece ni entre ellas ! jajaja

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dios que bueno... [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ahora dirá que lo han detenido por rasistas [+risas]
¿Pero que ha fumao ese hombre para hacerse esos DNI? [qmparto] [qmparto]
esos carnets los cogen en mi pueblo y dejan a los videoclub sin peliculas ni juegos
Le has quitado la noticia a montagut XD

Debió ser bastante buena la cara de what the fuck de quien le atendiera al ver el jeto...
Como está el patio...!!!
¿Hay una foto del tipo en cuestión? Es que en unos documentos es blanco y en otros negro, incluso hay una foto que parece de los años 20 XD
[tomaaa] Sin palabras, menudas fotos tiene el tío, una como han dicho de los años 20 :-? [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] vaya gente hay suelta por ahí [carcajad]
Me haré un falso de Chuck Norris. Fuck Yeah!
delsolvx escribió:No se parecen en nada de hecho mira las otras ... ninguna se parece ni entre ellas ! jajaja

Imagen

La tercera parece una foto sacada del album de difuntos de "Los otros" y la quinta es Xzibit XD
seguro que el mismo pavo se descojonaria vivo al entregarlo en sus pirulas. [carcajad] [carcajad]
¡¡¡vamos,no me jodas¡¡¡¡¡ si es que no hay 2 iguales ni de casualidad.
PD:los negros
que bueno el pavo, jajajjajajajaj.....pa flipar!!!!
No se porque, pero cada vez que veo las imágenes, me entra una risa tonta que no me puedo aguantar. [qmparto]

Saludos.!
17 respuestas