Amazon.es en español... o eso dicen ellos. Socorro.

bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Buenas, resumo el problema :

Compro un trasto a Amazon.es, me llega y no funciona bien, asi que quiero devolverlo pero que me lo cambien por otro igual (reemplazo, que se llama en su web).
Me voy a la web, voy rellenando los formularios que me pide, y llega un punto donde me pide que seleccione una tarjeta de credito para cobrarme, por si no lo envio en 30 dias, el trasto que no he devuelto. Pues nada, no me deja seleccionar nada, pincho en seleccionar tarjeta y no pasa nada, no se abre pagina alguna, el link no hace nada y por tanto no puedo completar la solicitud de devolucion/reemplazo.
He intentado varios navegadores, poner a amazon en los sitios de confianza de IE, desactivar toda la seguridad, etc. Nada. Solo tengo tarjetas virtuales asi que no se si ese sera el problema, pero como no se que hacer ya, me digo "Llamalos a ver que te dicen".

Ja. He tenido ideas mejores.

Os lo podria resumir en "El tipico callcenter sudamericano".
Por telefono no hay quien los entienda, me hablan rapido, sin pronunciar y con un acento cerrado e impenetrable, y sin mucha intencion aparente de hacerse entender. Me doy por fracasado e intento via web.

Ja. Es un callcenter sudamericano, como esperaba que el email fuera mejor, inocente de mi ?

Tras 5 correos explicandoles el problema, y re-explicandoles que los correos que me han mandao anteriormente me dan respuestas que no tienen nada que ver ni con mi problema ni con mi pregunta y que mi problema es blablabla de nuevo, estoy a punto del suicidio (o del asesinato). Tres veces, TRES veces consecutivas, me han enviado un enlace de reembolso (me dan el dinero pero no me envian un aparato igual) despues de explicarle que el enlace que me envian no me vale porque es de reembolo y yo quiero un reemplazo!!

Ahora mismo mi concepto de sudamerica y sus habitantes no es el mas alto que haya tenido, asi que mejor no incido mucho en el tema... y me limito a preguntaros...

Hay alguna manera de contactar con Amazon España y que me responda un español de españa ?
simple cuando llames pide que te atienda un español
Cody_Travers escribió:simple cuando llames pide que te atienda un español

o pide que te atiendan en catalan/valenciano/gallego/bable, o el idioma que se te ocurra y cuando se ponga el español bilingüe de turno dile que te hable en castellano.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pero eso son los "trucos" que se usan cuando te pasa lo mismo con Vodafone, por ejemplo... pero funcionan con Amazon, o sea, lo habeis hecho ya o solo suponeis que como con las empresas de telefonia el "truco" funciona tambien deberia valer para Amazon ?

Lo digo porque a mi me han pasado con otro sudamericano...
Yo supongo que funcionara, pero no he comprado nunca en amazon.es, eso si, en la .co.uk no he tenido problemas nunca,
a malas, si esos trucos no te funcionan, manda un correo en ingles a amazon.co.uk y exponles el problema, que alli si que tienen un servicio de atencion que por lo menos se entera de lo que les dices.
no funciona, amazon es una empresa que da servicio en castella no y punto,
las telefonicas tienen servicio de atención al cliente en su idioma co-oficial porque les obliga la ley.

si no entiendes al sudamericano, pidele que hable mas lento o que repita hasta que lo entiendas, joder que tambien hablan castellano e incluso mejor que muchos españoles....
Pero haz que te devuelvan el dinero y lo vuelves a comprar. Si estas dentro de los 7 primeros días desde que recibiste el paquete es muy fácil hacerlo porque los gastos de envío de vuelta son gratis.
Domoe escribió:no funciona, amazon es una empresa que da servicio en castella no y punto,
las telefonicas tienen servicio de atención al cliente en su idioma co-oficial porque les obliga la ley.

si no entiendes al sudamericano, pidele que hable mas lento o que repita hasta que lo entiendas, joder que tambien hablan castellano e incluso mejor que muchos españoles....

el problema segun expone el compañero es que ellos no le entienden a el, porque pide que le envien un reemplazo y le dan el formulario para solicitar un reembolso( y el lo que quiere es cambiar el articulo por otro igual)
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Es triste todo eso. Hablas castellano y el 90% del mundo se cree que eres mexicano :(
Hablas en gallego o en catalán y ya está.
No se si te valdra mi experiencia pero te comento mi caso:
Yo he tenido un problema tambien con Amazon.es, el caso es que pedi un producto, y la primera vez me lo anularon sin avisar, la segunda tanto de lo mismo, la tercera se supone que me lo habian mandado por mrw pero nunca llego, la cuarta por ups y tampoco llego nunca.......en este transcurso les mande un email reclamandoles y me respondieron con uno automatico...me entro una mala hostia que les mande uno directo a la central de amazon y denuncie en la ocu...al de 1 hora me llamo un tio que decia ser de la gerencia de Amazon.es.......Sudamericano por supuesto, le comento que estoy mas quemado que la moto de un hippie y que es una verguenza y bla,bla,bla...yo indignado.El tio se quedo a cuadros y me pidio disculpas y me pidio esperar 1 minuto al telefono...consecuencia, me mando el producto gratis con envio urgente 1 dia, me reembolso los anteriores logicamnete, me dio un cheque descuento de 10€ y al dia siguiente tenia el paquete en mi casa.
Moraleja: hay que protestar y reclamar hasta el final ( algo parecido me ha pasado con Vodafone y me han abonado la factura)

Un saludo
9 respuestas