Consejo PS Store

Hola, no he encontrado ningún hilo de recomendación ni nada parecido, por eso he creado el hilo.

Tengo 21€ en el monedero del Store (no es mucho xD) y me los quiero gastar, en que juego (o juegos, baratos claro) me recomendáis gastaros?

Me gustan todo tipo de juegos, escucho todo tipo de consejos. Se que no se puede hacer mucha cosa con 21€, pero bueno xD

Un saludo!

PD: No tengo ningún MINI ni de PSP. Así que no os preocupéis pensando que ya pueda tener alguno! :D
yo sin duda en motorstorm y en super stardust delta,te llega para los 2 y menudos 2 juegazos son.

saludos
peposo escribió:yo sin duda en motorstorm y en super stardust delta,te llega para los 2 y menudos 2 juegazos son.

saludos


Els stardust delta es divertido? Es que he visto algún video y es un poco raro xD
A mí me encanta,pero claro para gustos los colores...es buenísimo el juego.

saludos
MotroStorm RC de cabeza!!! Lueg, espérate que algo sacarán más adelante... [ok]
Jolap:
Baja las demos y pruebalas, despues de eso, supongo que habrá pasado suficiente tiempo como para saber si playstation plus incoorpora juegos de psvita, si es así es más probable que te interese 3 meses de suscripción y tener los minis y juegos compatibles con vita de dicha suscripción.
Merecen mas la pena los juegos baratos de la PS Store, el A-Men, el Mutat Blobs attack y el Super Stardust Delta, que los tochos XD
Yo tengoe el A-men y el Super stardust y son unos juegazos.
Yo tengo el Scape Plan y si te gusta pensar, el juego te gustará.
el_popi escribió:Merecen mas la pena los juegos baratos de la PS Store, el A-Men, el Mutat Blobs attack y el Super Stardust Delta, que los tochos XD
Yo tengoe el A-men y el Super stardust y son unos juegazos.


Buenas elpopi, te mandado una peticion de amigo porque ando buscando gente con el A-men!! aceptala cuando puedas, un saludo!
a mi la ps store me parece que esta un poco floja... teniendo la de ps3 podrían haber aprovechado poniendo juego de psOne, juegos arcade... y demás, ahora hay 4 demos y 4 juegos matados.... a ver si se ponen las pilas porque vamos...
9 respuestas