Ayuda: PC no arranca con gráfica nueva

Hola.

Tengo una placa base Asrock G41M-S3 con un Core 2 Duo E8400, con una tarjeta gráfica ATI Sapphire HD4670, y una fuente de 500W, todo funcionando perfectamente. He comprado una ATI Sapphire HD6770, la he sutituido por la mía, conectando el cable de corriente (lleva alimentación extra). Pero el ordenador no arranca. Se encienden los ventiladores, se oye el disco duro, pero no emite ningún pitido ni puedo acceder a la BIOS, se queda el monitor en negro, con la luz amarilla. Vuelvo a poner mi gráfica antigua, y funciona perfectamente...

He probado la HD6770 en otro ordenador, con otra fuente de 500W, y hace lo mismo. ¿Estará la tarjeta gráfica estropeada? Se me ocurre que la fuente de alimentación pueda ser insuficiente... pero no lo veo claro, porque los requisitos de la gráfica son 450W, ¿no debería arrancar por lo menos?

¿Alguien me puede echar una mano?
¿Qué fuente es? Lo digo porque una genérica de 500W en realidad puede que ni llegue a los 200W reales.
No recuerdo la marca. Estoy en el trabajo, y el pc está en mi casa. Entonces, ¿ese comportamiento se puede deber a la potencia de la fuente?. Porque si es así, compro una mejor. ¿Una genérica de 500W podría hacer que ni siquiera arranque?
El problema es que no es de 500W XD, eso solo es un garabato en la pegatina, mira los "A" que tiene en 12v, te lo pondrá en el lateral de la fuente.
Igual para arrancar no se necesita mucha potencia, por lo que hay buenas posibilidades de que este mal la grafica.
Que cabrones!, entonces lo de 500W es una jugarreta del departamento de marketing... que "listos" son...

En fin. A ver si esta tarde puedo probarlo con una fuente de mayor potencia y me aseguro de que la gráfica no funcione antes de devolverla.

A mi lo que me parece raro es que ni siquiera arranque. Si la fuente no es suficiente, entiendo que al arrancar un juego se cuelgue, o al menos windows... pero que ni siquiera pueda llegar a entrar a la BIOS... that's suspicious! [360º]
4 respuestas