PS Vita vale 20€ + realmente

Buenas .

Quiero dejar claro que esto es una critica a Sony , pero no por gusto , si no porque de verdad me parece que están engañando a la gente . Y haciéndolo por hacer , sin necesidad , porque ciertamente si fueran claros y francos desde el principio no me quejaría .

Como todo el mundo sabe , PS Vita se vende de dos formas , con wifi ( 250 ) y con wifi y 3G ( 300 ) . Hasta ahí , todo bien .

Luego también se vende memory sticks de 16 , 8 Y 4 GBs . Éstas son ' exclusivas ' del sistema y no valen para nada más , lo cual es cuestionable , pero se puede comer . Quieren crear ' marca ' , y aún a costa de cosas , se consigue con estas cosas .

El problema viene cuando ves que la consola no tiene ningún tipo de espacio de memoria adicional . Ya no digo que vengan de fábrica con varios GBs ( como la Go ) , si no que simplemente fuera algo como la PSP , que con una cifra irriosoria al menos te permitía guardar partidas , algo básico en una consola .

Entonces te encuentras con la OBLIGACIÓN de pagar , como mínimo , 20 euros más por una tarjeta de memoria , de las antes mentadas . Y , como digo , es algo obligatorio pues la consola como tal es INSERVIBLE . Ni jugar ( no puedes instalar datos de juegos físicos , ni guardar partidas , y mucho menos bajar de la tienda online juegos enteros y tampoco demos de los mismos ) , ni escuchar música , ni ver videos , ni prácticamente nada más que encenderla . Tampoco puedes bajar actualizaciones , por lo cual ni usar el wifi puedes xd . Para reir , pero por no llorar xd

En definitiva , estoy hablando de cosas que , a estas alturas , ya todo el mundo sabe y acepta . Pero no deja de ser por ello menos indecente . Porque lo indecente no es que Sony venda la consola por lo que le plazca , lo indecente es que lo hagan por un precio inferior al que debe ser para poder usarla , ya no digo explotarla al máximo , solo usarla . Con esto solo consiguen liar a la gente , sobre todo a los padres que me apiado de ellos porque en muchos casos comprarán a sus hijos la consola con un juego , sin saber que tienen que comprar otra cosa para poder usarlo . Con el viaje de nuevo a la tienda que ello conlleva , tienda que en muchos casos no tendrá en stock la tarjeta , y esto liará más las cosas ( me ha pasado algo parecido xd ) .

Bravo Sony , os felicito por seguir haciendo chapuzas .
Em... Sin despreciar tu crítica... Esto se sabía desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho y ya ha sido más que criticado...
para que van a regalar una tarjeta o utilizar SD si pueden vender las suyas propias a precio de oro y forrarse? esto es como el tema de los juegos a 60+ euros y los DLC timo, si la gente los compra es dificil convencerles de que no los vendan [risita]
seryu escribió:para que van a regalar una tarjeta o utilizar SD si pueden vender las suyas propias a precio de oro y forrarse? esto es como el tema de los juegos a 60+ euros y los DLC timo, si la gente los compra es dificil convencerles de que no los vendan [risita]

Pareciéndome mal , tampoco me estoy quejando de que hayan creado tarjetas de memoria para PS Vita y nada más . Mi queja va más por el sentido de que vendan la consola sin una , cuando a todas luces es un engaño porque como tal no sirve para casi nada .
AcePiNa escribió:
seryu escribió:para que van a regalar una tarjeta o utilizar SD si pueden vender las suyas propias a precio de oro y forrarse? esto es como el tema de los juegos a 60+ euros y los DLC timo, si la gente los compra es dificil convencerles de que no los vendan [risita]

Pareciéndome mal , tampoco me estoy quejando de que hayan creado tarjetas de memoria para PS Vita y nada más . Mi queja va más por el sentido de que vendan la consola sin una , cuando a todas luces es un engaño porque como tal no sirve para casi nada .

¿No sirve? Para guardado de partidas, para hacer fotos...
david530 escribió:
AcePiNa escribió:
seryu escribió:para que van a regalar una tarjeta o utilizar SD si pueden vender las suyas propias a precio de oro y forrarse? esto es como el tema de los juegos a 60+ euros y los DLC timo, si la gente los compra es dificil convencerles de que no los vendan [risita]

Pareciéndome mal , tampoco me estoy quejando de que hayan creado tarjetas de memoria para PS Vita y nada más . Mi queja va más por el sentido de que vendan la consola sin una , cuando a todas luces es un engaño porque como tal no sirve para casi nada .

¿No sirve? Para guardado de partidas, para hacer fotos...
Entiende las cosas , coñé xd
Digo que no sirve la consola sin tarjeta , porque no sirve no .
AcePiNa escribió:Entiende las cosas , coñé xd
Digo que no sirve la consola sin tarjeta , porque no sirve no .


Si sirve, yo jugué a Fifa y dynasty sin tarjeta [360º]
Algunos juegos si permite jugarlos sin tarjeta insertada, ya que en el mismo juego se guardan los avances.
psvita =250 euros y es mas potente que un iphone, iphone = 600 eurazos. asi qeu a cascarla. no creo que est mal, simplemente no quiere aumentar el precio a 260 o 270 directamente y te lo vende "opcionalmente" aunque no lo sea. no creo que sea lo peor que puede pasar....
pero vamos, que una de 512mg a lo mejor hubieran quedado como dioses a mi parecer.
pero como no iban a cabaer las actualizaciones junto con las partidas y eso, por eso venden la de 4gb. no se ese tema es cuestionable, pero me parece que la consola tiene un precio aceptable, y si bajara de precio, deberia de triunfar el doble, al igual que su potencia vs las otras.
toda critica la respeto, solo he dado mi opinion.
saludos compañeros.
Algunos , los que menos también .

No me quejo del precio , de hecho si lo pusieran por 20 más no me hubiera quejado . El asunto es que intenten colarla por menos de lo que vale si quieres poder tener una consola como Dios manda .
AcePiNa escribió:Tampoco puedes bajar actualizaciones , por lo cual ni usar el wifi puedes xd . Para reir , pero por no llorar xd


Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeec!!! La consola la puedes actualizar sin tener la memory card metida, y te lo digo porque yo la actualice sin haber sacado la memory card de la caja...
En mi opinion creo que se arriesgan pasando la barrera psicologica de los 200€.. Me la quiero comprar pero por ese precio ni de coña... Por menos de 200€ y con un juego me La pillo pero es que en esta vida hay que ponerse un limite...
Para los que comparan un iphone con la psvita y su precio:
Yo tengo un iphone, de hecho he tenido todos.. Sinceramente no tiene nada que ver, Es mas, mas quisiera psvita poder poner ese precio y que se vendiese como churros pero lo que pasa es que se confunden fans de una marca con clientes.
Los clientes si les gusta compran pero si no convence precio o calidad no compran.
Los fans pagan lo que haga falta por una marca y aunque esta marca la pifie seguiran apoyandola hasta la muerte.
Apple con su iphone tiene muchisimos fans actualmente y la psvita tiene clientes.
No hay que confundir terminos, las marcas buscan fans pero no es facil..
Si comparas iphone con vita y precio tambien puedes comparar vita con un portatil de 13.3" y igual o mas barato y puedes hacer mil cosas mas.. No se pueden comparar creo yo

Lo dicho: yo estoy deacuerdo con el posteador de este hilo, quieren crear tendencia y puede que les salga bien o que se la coman con patatas.
Haber si baja un poquillo y caigo pero de momento esperare.
Es un post valido pero ya se le ha dado tantas vueltas al tema que no apetece darle mas, ha sido ampliamente criticado.

Seguramente incluiran la de 4gb con la consola en poco tiepo.
Llevan haciéndolo desde la PSX lo de las tarjetitas xD, en mi caso me regalaron la PSX con el Resident Evil 1, pues bien, estuve jugandolo sin tarjeta durante mes y medio porque no había pasta para la tarjetita!, para mas risas mi hermano y yo llegamos a pasarlo sin poder grabar xD.

A dia de hoy deberían de incluir lo necesario para poder empezar a jugar nada mas comprar la consola. Véase la 360 sin HD que venia con tarjeta de memoria.

Otro mas con iPhone y bien contento que estoy, terminales similares con Android son mas caros y ni por asomo tienen el market del iPhone o funcionan igual de bien que el mismo, pero como esta de moda la cruzada contra Apple...
Qué dices!!! Claro que tiene una memoria interna.
Pero la usan para el video inicial de los cojones XD
Si utilizasen ese espacio para usarlo como almacenamiento, podríamos guardar muchas partidas y fotos ahí.
Bueno, cualquiera la pudo tener por 230€ con 8GB en Amazon hace nada...
Yo creo que con lo que se han pasado a sido con los precios de las tarjetas, 50€ por 16GB? Mmm algo no me cuadra...

SAlu2!!
Lo peor es que te medio obligan a comprarte la tarjeta. Yo he tenido la tarjeta desde el primer momento pero tengo entendido que si no insertabas la tarjeta no podías actualizar la consola y además hay varios juegos que o tienes tarjeta o no funcionan. Esto es lo que jode especialmente porque como bien dicen por ahí arriba, ps1 y ps2 por ejemplo ya te obligaban a comprarte una memory card para guardar y a nadie le parecía mal...
RDReplicant escribió: ps1 y ps2 por ejemplo ya te obligaban a comprarte una memory card para guardar y a nadie le parecía mal...

Ya pero la tecnologia evoluciona  y la misma sony con pspgo incluia 16GB de memoria interna ,ps3 disco duro , cualquier cacharro barato ya trae memoria interna desde hace años etc  ...ese argumento no vale lo siento tambien funcionaban de lujo los cartuchos y ya no se gastan , ps1y 2 quedan ya muy lejos .
No negueis lo evidente , sony con las tarjetas se ha pasado , ¿que sera por evitar la pirateria etc ? es posible...pero se ha pasado eso no quita de que vita sea una buena maquina .

Por cierto 4GB es para ir tirando..se quedara corta en 4 dias y la de 8..y quizá la de 16...a base de juegos , dlcs etc veremos como evoluciona la cosa .
18 respuestas