duda biologica sobre mucosidad (alergicoss jalp!)

Mi pregunta para vosotros es: cuando os levantais de dormir, estais un rato estornudando? (y no me refiero por causa de la luz, obviamente)

No se si pensar que es por causa del laboratorio, que usamos compuestos altamente irritantes como ayer o anteayer, que saliamos todos del labotaroio con molestias y dolor de cabeza (pese a tener vitrinas y etc). Que esta irritabilidad me genere los mocos en propia defensa y luego los eche por la mañana, pero por que por la mañana?

Por eso acudo a vosotros, para saber si es un patron entre los alergicos, pues a mi hermano lo acabo de escuchar estornudando tambien XD

PD: esto me parece anormal porque parezco un dispensador de mocos, y no se si la forma dispensador durante 1 hora estornudando mas de 20 veces, es algo normal XD
Has ido al alergologo?

Pide cita, a ver que tienes.
En mi caso si, cuando estoy "alergico perdio" al despertar no paro de estornudar. Luego ya nada, simplemente cambio mi nariz por un grifo abierto de aguamocos y invierto mis ahorros en acciones de kleenex... ya que me gastaré 3 o 4 paquetes ese dia, que no sea dinero tirado! XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi no, a mi me entra de golpe ... Por ejemplo estoy en el pc y ppco a poco estornudo hasta q no paro en todo el dia.
alergologo pero ya, yo desde los 12 lo sufría hasta el año pasado ya con 29, me entró en una mañana un ataque bastante jodido que me plantee en ir a un alergologo.y vamos ya llevo cerca de un añito con vacunas y he mejorado bastante.no lo pienses mas que luego es peor :)
4 respuestas