Buenas, pues tengo un pequeño problema y es que en algunos juegos, los cuales van perfectos sin tirones ni nada y con unos fps constantes, de vez en cuando esos frames bajan de repente (hasta debajo de los 15 en algunos) unos segundos y el juego vuelve a la normalidad.
Tenía una Nvidia GT440 de gráfica y siempre había pensado que era porque no daba más de sí, pero ayer compré una GTX560, con la cuál juegos como Battlefield 3 o The Witcher 2 me van al máximo y muy suaves, y sigue pasando. Así que ya no se de que es, porque no es posible que sea por sobrecalentamiento ya que la temperatura del micro y la gráfica no suele superar los 60º siquiera y por tema de alimentación tampoco ya que mi anterior gráfica gastaba la 3ª parte de lo que gasta la GTX560 y pasaba igual.
Pienso que quizá puede ser del HD que es bastante antiguo (lo cogí de mi anterior PC) y que cuando tiene que cargar datos no lo puede hacer a la suficiente velocidad o puede que la RAM este mal o falta de RAM, porque no se me ocurre otra cosa. Alguna idea?. No quiero comprarme otra RAM o un HD nuevo y que siga pasando igual (aunque de todas formas tendré que comprarlo porque ese se me ha quedado pequeño).
Gracias de antemano
P.D: Para dar más datos, el SO que uso es Windows 7 64bits y el HD es un SATA de 500GB.