Agobiado! pido ayuda, que falla?

Bueno, os escribo como puedo porque esto es ya desesperante. La imagen de la pantalla se congela cada 4-5-6 segundos, y dura nada, 1 o 2 segundos parada. El caso es que el ratón si puedo moverlo mientras que la imagen esta parada. Es agobiante ya, las rams no son porque le pasé el memtest y 0 errores. En el crystaldiskinfo aqui dejo el resultado:
Imagen

El proceso del sistema inactivo esta al 94% no se si puede ser eso. Tengo el microsoft security essential de antivirus. Y bueno no tengo virus porque me pasa al formatear o al no formatear. No se que estará fallando, pero esto no me ha ocurrido nunca.

La gráfica es la shappire radeon HD 5850 xtreme
Procesador: AMD Athlon II X4 620 a 2.6ghz

Alguien tiene idea de que puede estar fallando?

Gracias y saludos
Edito: Tengo el windows 7 y me pasa esto en cualquier lugar del pc, tanto este jugando como escribiendo en un bloc de notas. He pensado que pueden ser los drivers de la grafica pero no, estan actualizados.
Que fuente de alimentacion tienes?.

Mira la temperatura de la grafica / procesador en IDLE (haciendo cosas minimas como navegar por internet tambien vale).
quetzalin escribió:Que fuente de alimentacion tienes?.

Mira la temperatura de la grafica / procesador en IDLE (haciendo cosas minimas como navegar por internet tambien vale).

antec earthwatts 650W
Imagen

Desde el aida 64 y escuchando una canción y con eol abierto. Ahora las confirmo en la bios.

Edito: En la bios me salen temps distintas:
CPU System temperature: 30º
CPU Processor: 49º
Pásale algún programa tipo hdtune o hddregenerator para ver si tu hdd tiene sectores defectuosos.
juanf escribió:Pásale algún programa tipo hdtune o hddregenerator para ver si tu hdd tiene sectores defectuosos.

Si yo haria primero esto.
Luego si puedes, probar otra grafica por si acaso la tuya no esta bien.
Problema de temperatura queda descartado.

Si despues de pasar algun programa para testear el disco duro te sale que esta todo bien yo me inclinaria por la fuente.
¿has intentado usar un LIVE-CD?

Al no instalar nada en el disco duro, puedes descartarlo.

Saludos
Arranca el pc con lo minimo, desconecta todo lo secundario, deja 1 solo modulo de ram y prueba, si sigue el fallo, prueba con otra grafica, que segun lo que dices es lo que te queda por cambiar, fuera ya de q no sea cosa de placa.
a mi me pasó algo parecido, se me paraba como si estuviese haciendo otra cosa un par de segundos y luego seguia todo normal asi continuamente, el problema desapareció cuando cambie el dico duro y los cables, a ver si hay suerte.

un saludo
8 respuestas