Por fin PELICULAS en psvita

peterybloson está baneado por "flood"
Hola buenas.queria comentaros que navegando por internet me e encontrado un programa el RIPBOT264 con el que poder convertir las peliculas que queramos al formato de la psvita y con una excelente calidad.es muy sencillo tan solo hay que elegir la pelicula que queremos y despues en donde pone profile elegimos el 3.1AppleTV(nose porque funciona pero se ve que te cagas).Luego justo debajo nos vamos a donde pone properties y se nos abrira una pantallita con 3 opciones.elegimos la del medio(size)y elegimos el ultimo de todos el que pone CUSTOM X,XX:1 y nos aparecera debajo para elejir las dimensiones del video.ponemos 960x544 y le damos a ok.y ya esta listo le dais a DONE y luego a start.y ale ya teneis el video en una calidad que te jiñas.Yo e probado muchos programas pero ninguno te lo deja con esta calidad y con el peso que te lo deja este.yo e convertido 1 capitulo de perdidos y me ocupa unos 400 megas y lo e convertido con otro programa que tenia ya el perfil de psvita para elejir y me lo dejaba en 800 megas con la misma calidad.ale a probarlo que vereis lo facil que es.ya me contareis compañeros.un saludito
Lo de estar metiendo peliculas en la consola es un coñazo, yo que estoy acostumbrado al "Air Video" para iOS al menos me lo parece.
Lo probare, de echo, ese programa ya lo use yo en tiempos y era muy bueno.

Un saludo.
cuanto tarda en transforma un capitulo de 45 60 minutos un saludo
No es por ser aguafiestas pero hay otro post con un programa q tiene 2 perfiles especificos para ps vita y q funciona con las tarjetas graficas haciendo la conversion mas rapida.

Prueba esa opcion. Yo e probado 5 programas y me quedo con este ultimo tienes link de descarga y todo en el hilo
peterybloson está baneado por "flood"
yo tambien le probado y te aseguro que te deja los videos con la misma calidad que el mio pero con el doble de tamaño.yo lo e puesto por si a alguien le interesa.
Yo sinceramente nose ya que programa usar :(, tengo uno instalado pero tarda 5 o 6 horas en convertir una peli.
Lo que me parece increible es que una tablet china de 90€ sea capaz de reproducir TODOS los formatos de video que existen y a la Vita que cuesta mas del doble le tengamos que meter MP4 por huevos, me resulta prehistórico y un auténtico peñazo.
VIDHAR escribió:Lo que me parece increible es que una tablet china de 90€ sea capaz de reproducir TODOS los formatos de video que existen y a la Vita que cuesta mas del doble le tengamos que meter MP4 por huevos, me resulta prehistórico y un auténtico peñazo.



Totalmente deacuerdo espero que en un futuro esto lo arreglen.
VIDHAR escribió:Lo que me parece increible es que una tablet china de 90€ sea capaz de reproducir TODOS los formatos de video que existen y a la Vita que cuesta mas del doble le tengamos que meter MP4 por huevos, me resulta prehistórico y un auténtico peñazo.


Si, pero la tablet china no paga ningun impuesto por usar los codecs propietarios de terceros.... y Sony como otras grandes compañias los tiene que pagar. De todas maneras, los mp4 con x264 si estan bien hechos se ven mejor que cualquier AVI.

Un saludo.
No creo que Sony se arruine por pagar los codecs de video.
No defendais lo indefendible, que los Lectores de DVD Firstline los venden en Europa, pagan los codecs y se lo tragan todo.
Los de Sony no le ponen los codecs por que se les desmonta el chiringuito que tienen en la Store con el alquiler de peliculas, al igual que se les desmontaba con PSP y sus UMD Videos.

Un saludo!
VIDHAR escribió:No creo que Sony se arruine por pagar los codecs de video.
No defendais lo indefendible, que los Lectores de DVD Firstline los venden en Europa, pagan los codecs y se lo tragan todo.
Los de Sony no le ponen los codecs por que se les desmonta el chiringuito que tienen en la Store con el alquiler de peliculas, al igual que se les desmontaba con PSP y sus UMD Videos.

Un saludo!


Eso venía a decir yo. La limitación de los codecs es porque a Sony el interesa que pasemos por su store y pagemos por los videos que queramos ver. Nos dejan algún formato compatible para seguir vendiendo que la consola es multimedia.

PD: Lo curioso es que la PS3 se traga videos avi si no tienen codecs raros o están en alta definición.
Pues lo estoy probando,pasando una peli,como se pasa luego a la vita? voy a probar como se ven.
A ver, mirad los Kbps del vídeo y audio del vídeo original, así como la resolución. No tiene sentido que pongáis los perfiles del Xilisoft porque vuestro vídeo puede tener menor calidad que el perfil por defecto...

Dicho esto, a mí un vídeo de 350 MB me tarda como 4 minutos en convertirlo, una peli MKV de 10 GB pues hora y cuarto...
Val Del Omar escribió:A ver, mirad los Kbps del vídeo y audio del vídeo original, así como la resolución. No tiene sentido que pongáis los perfiles del Xilisoft porque vuestro vídeo puede tener menor calidad que el perfil por defecto...

Dicho esto, a mí un vídeo de 350 MB me tarda como 4 minutos en convertirlo, una peli MKV de 10 GB pues hora y cuarto...

con que programa? El que menciona el autor de este hilo? Es que estoy interesado en meter peliculillas mkv transformadas a mi targetita de 32gb :)

P.D. Mi primer post desde vita!!! :)
Yushiro escribió:
Val Del Omar escribió:A ver, mirad los Kbps del vídeo y audio del vídeo original, así como la resolución. No tiene sentido que pongáis los perfiles del Xilisoft porque vuestro vídeo puede tener menor calidad que el perfil por defecto...

Dicho esto, a mí un vídeo de 350 MB me tarda como 4 minutos en convertirlo, una peli MKV de 10 GB pues hora y cuarto...

con que programa? El que menciona el autor de este hilo? Es que estoy interesado en meter peliculillas mkv transformadas a mi targetita de 32gb :)

P.D. Mi primer post desde vita!!! :)


Yo uso el MediaInfo, que viene integrado en el K-Lite Codec Pack, botón derecho sobre el vídeo y le das a MediaInfo.
peterybloson está baneado por "flood"
Yo estoy harto ya de decirlo.Mira el programa que te digo yo es el mejor que he probado.yo te digo que e probado todos los programas para convertir peliculas y hay un post de preguntas frecuentes en el que ponen un programa.El programa que pusieron es bueno porque tiene el perfil ya de psvita pero que pasa que cada video te ocupa una barbaridad.y con el que te digo yo si sigues el tutorial que puse(por llamrlo de alguna manero porque son 3 pasos tontos)te va a quedar el video con la misma calidad o mejor y encima con nada de peso.para que te hagas una idea con el programa que te digo yo un capitulo de terranova se me queda en 366mb con una calidad que flipas y con el otro programa con la misma calidad se queda en 967 mb.hacer la prueba y veras.un saludito
No hace falta usar otro programa, simplemente con el MediaInfo se mira los Kbps de audio y vídeo y la resolución del vídeo.

Luego en el Xilisoft, en el perfil de Vita, se pueden editar esos valores (pestaña Ajustes avanzados de vídeo).
Ahí se cambian los kbps de audio,vídeo y la resolución. Si es un vídeo HD podéis dejar la misma calidad del vídeo fuente o bajarla, ya que la resolución de la Vita es menor, y así os ocupará menos.
Si es un vídeo SD cambiad la resolución a la original del vídeo fuente (no tiene sentido poner una mayor como la de la Vita) y los kbps podeis dejarlos como está.
psdos escribió:
VIDHAR escribió:Lo que me parece increible es que una tablet china de 90€ sea capaz de reproducir TODOS los formatos de video que existen y a la Vita que cuesta mas del doble le tengamos que meter MP4 por huevos, me resulta prehistórico y un auténtico peñazo.


Si, pero la tablet china no paga ningun impuesto por usar los codecs propietarios de terceros.... y Sony como otras grandes compañias los tiene que pagar. De todas maneras, los mp4 con x264 si estan bien hechos se ven mejor que cualquier AVI.

Un saludo.


Sí, pero Samsung sí que paga y en mi Galaxy S2 no tengo que convertir nada para poder ver cualquier video, incluídos mkv, así que a mí tambien me parece un atraso que espero solucionen con actualizaciones....o con scene :)
Gracias por el programa, lo probaré :)

Saludos!!
Bueno, ahí tienes lo que vale un Galaxy S y una Vita...

De todas maneras, hay ya algún grupo de release de series (LOL) que se esta pasando al mp4 (h264+AAC), por lo que quizás en un futuro no tengamos que hacer esas conversiones...
peterybloson escribió:Yo estoy harto ya de decirlo.Mira el programa que te digo yo es el mejor que he probado.yo te digo que e probado todos los programas para convertir peliculas y hay un post de preguntas frecuentes en el que ponen un programa.El programa que pusieron es bueno porque tiene el perfil ya de psvita pero que pasa que cada video te ocupa una barbaridad.y con el que te digo yo si sigues el tutorial que puse(por llamrlo de alguna manero porque son 3 pasos tontos)te va a quedar el video con la misma calidad o mejor y encima con nada de peso.para que te hagas una idea con el programa que te digo yo un capitulo de terranova se me queda en 366mb con una calidad que flipas y con el otro programa con la misma calidad se queda en 967 mb.hacer la prueba y veras.un saludito


Yo he seguido tus pasos con una película, se ha convertido pero al querer pasar la peli desde el PC a la consola me dice lo siguiente: "Este archivo no es compatible con el sistema PS Vita".
La película es un DVDRip y ha pasado de ocupar 1'64 a 1'20GB y he seguido todo esos pasos en el ordenador que dices en tu primer mensaje del hilo pero cuando hago lo de "Gestor de Contenido" y quiero darle a copiar me sale el mensaje de que no es compatible. ¿A que se debe?
20 respuestas