Maquinas reparadoras de CDs. ¿funcionan?

Pues eso, que estoy interesado en comprar una máquina reparadora de CDs, pero no sé si realmente quitan los arañazos o no sirven realmente para nada. ¿Alguien me puede aconsejar?
Pulen la parte inferior del disco, funcionar funcionan, que lo haga mejor o peor depende de lo que te gastes en ella.
Anubi escribió:Pulen la parte inferior del disco, funcionar funcionan, que lo haga mejor o peor depende de lo que te gastes en ella.

¿Por cuánto puede salir una que REALMENTE quite arañazos de los discos?
Ni idea no estoy puesto en el tema [+risas]
siempre puedes comprar un bote de pulimento líquido y hacerlo a mano
Petiso Carambanal escribió:siempre puedes comprar un bote de pulimento líquido y hacerlo a mano

¿Me puedes informar un poquito más? XD
Pasta de dientes y a frotar, mano de santo hoyga Imagen
por 4 perras en el game te los pulen.
rafa-lito escribió:
Anubi escribió:Pulen la parte inferior del disco, funcionar funcionan, que lo haga mejor o peor depende de lo que te gastes en ella.

¿Por cuánto puede salir una que REALMENTE quite arañazos de los discos?

Las profesionales, las que tienen en algunas tiendas y amortizan a base de cobrar al cliente, por supuesto son caras (no se si me dijeron entre 1000 y 2000 euros), luego están los sucedáneos como aquellos trastos que parecen molinillos por unos 30 o 40 euros que te arreglan las rayadas para que el lector pueda leer correctamente un disco, salvándote en una urgencia pero a costa de dejar visualmente la superficie de manera "rara". Como te han dicho, te sale mas a cuenta que lleves los discos a alguna tienda donde te lo pulan, a no ser que tengas grandes cantidades para reparar.
es esto:

Imagen

lo agitas y echas un poco sobre un trapo y vas frotando en circulos (por lo menos eso dice en el bote)

y luego lo secas y listo

creo que son unos 6€ el bote pequeño (1el de la foto)

y luego hay otro más grande pero si no lo vas a usar mucho con el pequeño tendrás para bastante tiempo
Petiso Carambanal escribió:es esto:

Imagen

lo agitas y echas un poco sobre un trapo y vas frotando en circulos (por lo menos eso dice en el bote)

y luego lo secas y listo

creo que son unos 6€ el bote pequeño (1el de la foto)

y luego hay otro más grande pero si no lo vas a usar mucho con el pequeño tendrás para bastante tiempo

¿Y estwe producto sirve para un disco? ¿Cómo actúa?
ya lo he puesto

agitas el bote lo hechas en un trapo un poco y vas frotando en circulos y lo va reparando

no se muy bien como funciona pero en el propio bote pone que sirve para reparar cds y dvds

yo lo he usado ayer para un disco de instalacion de ubuntu que al llegar a cierto punto daba error y le devolvia la vida
Petiso Carambanal escribió:ya lo he puesto

agitas el bote lo hechas en un trapo un poco y vas frotando en circulos y lo va reparando

no se muy bien como funciona pero en el propio bote pone que sirve para reparar cds y dvds

yo lo he usado ayer para un disco de instalacion de ubuntu que al llegar a cierto punto daba error y le devolvia la vida

¿Y dónde se puede comprar?
Petiso Carambanal escribió:en droguerías

Pues muchas gracias. Desconocía que este producto sirviera para los cds. ¿Hay que usar algún tipo de trapo en especial?
en el bote indica usar un trapo de algodon pero supongo que se podra usar cualquiera
Sí, primero lo frotas con el pulimento y luego tienes que pasarle otro trapo limpio para quitar los restos. Pero vamos, te lo pone el mismo bote.

Como trapo... unos calcetines viejos van de lujo, ayer estuve dándole a un reloj con eso [360º]
Tambien serviria para arreglar una ralladita en una pantalla de portatil?
sodark escribió:Tambien serviria para arreglar una ralladita en una pantalla de portatil?

Depende,podría llegar a manchartela.
Es un producto abrasivo y en según que materiales va mejor o peor.

saludos
19 respuestas