¿cuales serán las Ventas de Vita en el Lanzamiento Occidental? (Encuesta)

Encuesta
¿Cuales serán las ventas de VITA en el Lanzamiento en Occidente?
30%
64
39%
84
20%
44
11%
24
Hay 216 votos.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
en el game de alcampo vigo,vendieron 2... y tienen apiladas 20,que segun el currante "se cree que comeran acaros".
en el alcampo de avd madrid...solo tienen 4 a la venta...y ahi siguen...(segun mozo de almacen)
el resto,lo desconozco,pero vamos,que en vigo,si no te dicen que ya salio,pensarias que no existen....


protec,la verdad es que los usuarios registrados en un foro,me dicen poco o nada,pq anda que no aparecieron foreros como setas en el de 3ds...y la ostia(pre-bajada de pantalones de ninty) fue de ordago.
en japon vendio igual en la primera semana, una diferencia de unas 50.000 en contra de la psvita, en occidente no me extrañaria que venda mejor que en japon, asi que imagino que mas o menos igualaran las cifras de 3ds con suerte.
norelax escribió:en el game de alcampo vigo,vendieron 2... y tienen apiladas 20,que segun el currante "se cree que comeran acaros".
en el alcampo de avd madrid...solo tienen 4 a la venta...y ahi siguen...(segun mozo de almacen)
el resto,lo desconozco,pero vamos,que en vigo,si no te dicen que ya salio,pensarias que no existen....


protec,la verdad es que los usuarios registrados en un foro,me dicen poco o nada,pq anda que no aparecieron foreros como setas en el de 3ds...y la ostia(pre-bajada de pantalones de ninty) fue de ordago.

3DS de inicio vendió pero bastante bien...

No pegó la bajada de pantalones por el inicio, sino por los dos meses siguientes.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui sera jap style.
primera semana-2 semana muy digno.
desmorone cuando los fanadopters y demas ya la tgan en la saca..esto en cierto modo demostrara que vivimos una gen con nuestra propia "burbuja"con un trallazo de users....q veisn las consolas como algo "cool" y ahora,como putas a los angry nird and company.
500 o menos.

Casi todos los que conozco que la tienen no han sido Day 1 si no estos dias posteriores por conocidos, es la consola que mas he visto vender por el boca a boca que recuerde ultimamente.

El boca a boca vende poco, y sigue siendo una PSP a ojos de la multitud.
cocko escribió:No sé cuántas unidades se han vendido, pero me temo que quizás esta noche vendan una más... Noooooo!!!!! Maldito Uncharted!!!! (maldigo también ya de paso a Youtube y al consumismo en general xD)

Ahora voy y no quedan ¿Qué os apostáis? [carcajad]



Jejeje el uncharted es tremendo, es la primera vez que juego al uncharted y me ha gustado muchisimo, voy por la mitad de juego y la verdad que es largo largo.
Ayer estuve en Fnac Callao y, además del sorteo que hicieron a última hora de una Vita para todos los que nos pasamos por allí, tenían otra urna para un sorteo de 6 juegos para la gente que comprara la consola este fin de semana. El sorteo es esta tarde (a las 21, creo). Pues bien, ayer a eso de las 18 horas, una de las chicas del stand me confesó que sólo había una papeleta en esa urna. En la del sorteo de la Vita había a esa hora entre 300 y 400 (finalmente fueron 500 y pico)...
A eso de las 19,30 o así vi que llegaba alguien mostrando el ticket de compra de la consola... el segundo del día.

Calculad, un sábado en Fnac y con promociones y megafonías varias anunciando la PSVita. Lo cierto es que yo me quedé con las ganas de comprarla pero es que Consola+juego+tarjeta se pone en un auténtico pico.
Loupar escribió:Ayer estuve en Fnac Callao y, además del sorteo que hicieron a última hora de una Vita para todos los que nos pasamos por allí, tenían otra urna para un sorteo de 6 juegos para la gente que comprara la consola este fin de semana. El sorteo es esta tarde (a las 21, creo). Pues bien, ayer a eso de las 18 horas, una de las chicas del stand me confesó que sólo había una papeleta en esa urna. En la del sorteo de la Vita había a esa hora entre 300 y 400 (finalmente fueron 500 y pico)...
A eso de las 19,30 o así vi que llegaba alguien mostrando el ticket de compra de la consola... el segundo del día.

Calculad, un sábado en Fnac y con promociones y megafonías varias anunciando la PSVita. Lo cierto es que yo me quedé con las ganas de comprarla pero es que Consola+juego+tarjeta se pone en un auténtico pico.


Hombre la verdad que con esa iniciativa no esta nada mal, asin venden y ganan dinero el establecimiento.
albertosh escribió:
Loupar escribió:Ayer estuve en Fnac Callao y, además del sorteo que hicieron a última hora de una Vita para todos los que nos pasamos por allí, tenían otra urna para un sorteo de 6 juegos para la gente que comprara la consola este fin de semana. El sorteo es esta tarde (a las 21, creo). Pues bien, ayer a eso de las 18 horas, una de las chicas del stand me confesó que sólo había una papeleta en esa urna. En la del sorteo de la Vita había a esa hora entre 300 y 400 (finalmente fueron 500 y pico)...
A eso de las 19,30 o así vi que llegaba alguien mostrando el ticket de compra de la consola... el segundo del día.

Calculad, un sábado en Fnac y con promociones y megafonías varias anunciando la PSVita. Lo cierto es que yo me quedé con las ganas de comprarla pero es que Consola+juego+tarjeta se pone en un auténtico pico.


Hombre la verdad que con esa iniciativa no esta nada mal, asin venden y ganan dinero el establecimiento.


¿Vender dos consolas en todo un día de actividades y anuncios a bombo y platillo? A mi no me parece que sea una buena perspectiva.
Pues al final me he rajao [triston] pero sigo con intenciones, quizás pille la memory por el mercadillo y el uncharted, para ahorrar un poco.

A ver sale algo de info sobre las ventas, que si no son buenas bien las "maquillan" o quizás tarden en darlas para que suban un poco más...
cocko escribió:Pues al final me he rajao [triston] pero sigo con intenciones, quizás pille la memory por el mercadillo y el uncharted, para ahorrar un poco.

A ver sale algo de info sobre las ventas, que si no son buenas bien las "maquillan" o quizás tarden en darlas para que suban un poco más...

Este viernes que viene como muy tardar, vgchartz (no muy fiable pero algo es algo) colgará las ventas globales... A ver que tal le ha ido.
en vgchartz, solo en usa y el dia 18, unas 77 mil unidades, habra que ver la del dia 25 cuantas seran en usa y europa, pero si vendiese en el lanzamiento como churros, no dice nada de que tubiese exito, las ventas semanales son las que mandan
NGC_BCN escribió:en vgchartz, solo en usa y el dia 18, unas 77 mil unidades, habra que ver la del dia 25 cuantas seran en usa y europa, pero si vendiese en el lanzamiento como churros, no dice nada de que tubiese exito, las ventas semanales son las que mandan

Esas 77.000 es un éxito contando que es el prelanzamiento de la consola con solo el Little Deviants (en gamestop usa vendieron algunos juegos más).

Esta semana veremos a ver, pero en USA espero unas 400.000, Europa unas 400.000 tambien y Japón subirá a 15.000 xD
en japon no sube ni a tiros
NGC_BCN escribió:en japon no sube ni a tiros


Cuando dejen de desarrollar para PSP y se pasen a Vita las thirds, venderán...

No puede ser que ahora en JAPON, haya mas estrenos de Vita que de PSP, todo loc ontrario que aqui (por eso venderá mas)
PS Vita Reaches 1.4m Install Base after Successful Global Launch

http://www.vgchartz.com/article/88858/p ... al-launch/
No veas, mas de lo que me esperaba... Ultimamente, estos dias esperaba 500.000 en todo occidente y han habido unas 750.000, bastante bien...

Y ya hay en el mundo 1.400.000 consolas, muy buena cifra.
Aver si ponen cifras mas directa que de estas paginas nose pero no me fio mucho.
Lista ventas de uk
Una semana más podemos saber la lista de los títulos más vendidos en Reino Unido gracias a GfK Chart-Track. Como se puede observar en la lista, el lanzamiento de PlayStation Vita ha influenciado contundentemente en la lista, consiguiendo los primeros puestos de la tabla. A continuación tenéis la lista de los 10 más vendidos:
01. Uncharted: Golden Abyss (PSV)
02. FIFA Football (PSV)
03. UFC Undisputed 3 (PS3, X360)
04. FIFA 12 (3DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)
05. Rayman Origins (3DS, PC, PS3, PSV, Wii, X360)
06. Mario y Sonic en los JJ.OO. London 2012 (3DS, Wii)
07. Syndicate (PC, PS3, X360)
08. Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, X360)
09. Battlefield 3 (PC, PS3, X360)
10. Final Fantasy XIII-2 (PS3, X360)
Acabo de hablar con un colega que trabaja en game y le he preguntado por las ventas de VITA.
 
Me ha dicho que se esta vendiendo bastante bien, que la compró bastante gente ya y su opinión personal de paso, me ha comentado que le parecia una pasada la consola y que no tenia un precio excesivamente alto.
 
Total: el que espere una bajada de precio en europa que espere bien sentadito.
me alegra leer esas cosas
Al final parece que son 1.2 millones en el mundo, no 1.4

Con nota de prensa oficial:

"PlayStation®Vita Sales Reach Over 1.2 Million Units Worldwide Boosted by Launch in North and Latin America, Europe and PAL Territories"

http://www.joystiq.com/2012/02/28/vita- ... s-2-milli/

Teniendo en cuenta lo que hay en Japón, habrán vendido unas 650k consolas más o menos, un poquillo menos que 3DS.
Varias fuentes se hacen eco del comunicado de Sony, 1,2M de PS Vita's

A pesar de que Sony no ha ofrecido las ventas reales en Europa y EE.UU basta restar las ventas en tierras japonesas para deducir que, durante la primera semana, se han vendido unas 600.000 consolas. Por tomar referencias y valorar hasta qué punto puede considerarse un éxito o no, conviene recordar que Nintendo 3DS vendió 400.000 unidades en EE.UU su primera semana (371,326 en Japón), antes de la importante rebaja que tuvo que realizar Nintendo.


Fuente: http://www.muycomputer.com/2012/02/28/s ... vita-venta
ahora ya nadie ladra que se van a dar un ostion y demas???
ernesvk escribió:ahora ya nadie ladra que se van a dar un ostion y demas???

Esos acaban de ir a pillarsela jajaja
dshadow21 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo creo que la cifra rondara los 1.000.000 a 1.500.000 de unidades, son dos continentes fuertes a la vez, asi que posiblemente tenga buena acogida.

+1 si entre los dos continentes no hacen mínimo el millón, apaguen y vamonos XD


Hola.

Bueno ya que, apaguen y vámonos. ;)

hilo_hilo-general-de-ventas-semanales-jap-eur-usa-1-200-000-vendidas-segun-sony_1741495.

Saludos.
[bye]
Menudo ostion se a dado Vita.... [carcajad]


Si es que hay mucho bocachancla en este foro, pues toma zas en toda la boca!!


Ahora con esta base de consolas vendidas, es cuando nos podemos esperar a empezar a recibir los AAA.


Lo mismo la competencia está pensando como competir con lo que se avecina en Vita, quizas les estan preparando un Mario Duty: Modern Wariofare, que lo mismo disparan pompas de jabón. XD
En Europa venderá mejor que en USA, hasta que llegue Call of duty y lo compremos en masa y aumente todo desproporcionalmente.

En japón, en junio llega persona 4 que también es cuando más venderá.

Hasta ese momento, me espero unas 120.000 ventas de media semanales. Cosa que no está mal... Y que para cada mes serán unas 480.000 Vitas, y para noviembre (cuando comienza el boom navideño), se habrán vendido sumadas a las ya vendidas, unas 6.000.000 de consolas. Y en navidad sumadle 2 o 3 millones y llegarán a mi predicción de 9 millones XD
coño como aciertes ya sabes MP y me dices el número del gordo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es coña

ahora en serio, no me parece nada mal lo que lleva vendida esta pequeña gran consola, y más estando en la coyuntura ecnómica en la que nos encontramos hoy día

a ver cuando vayan saliendo mas juegos tipo uncharted como va vendiendo porque la verdad es que la maquinita se las trae, vaya maquinón y encima me ha costado mas barata que lo que me costó la psp en su día

saludos!!!!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tuigan escribió:
dshadow21 escribió:+1 si entre los dos continentes no hacen mínimo el millón, apaguen y vamonos XD


apaguen y vámonos. ;)

hilo_hilo-general-de-ventas-semanales-jap-eur-usa-1-200-000-vendidas-segun-sony_1741495.


eso, apaguen y vamonos
Pedazo de maquina, madre del amor hermoso. Y todas esas ventas (salvo las de japón, claro), en un mes horroroso como es Febrero.
No me quiero imaginar lo que va a vender cuando salgan los juegos tipo Call of Duty y RPGs cuando lleguen los meses potentes.

Sobre las ventas de juegos, irá por barrios, porque yo fisicos me he pillado 3, y 4 digitales. Si todos fueran como yo, se habrían vendido 5 millones de juegos. Increible la consola.

Y está claro que el boca a boca, y el mira, :toca, van a estar a la orden del día. PSVita objeto de deseo para todo jugón
Entoces ha vendido 600k/650k en el lanzamiento. 83 personas han ganado la apuesta :)
Casi lo acierto. Viendo que la 3DS había vendido unas 700.000 unidades ya me esperaba que la Vita vendiera unas 500.000. No está mal, le hubiera echado menos y todo [+risas] .
kai_dranzer20 escribió:
Tuigan escribió:
dshadow21 escribió:+1 si entre los dos continentes no hacen mínimo el millón, apaguen y vamonos XD


apaguen y vámonos. ;)

hilo_hilo-general-de-ventas-semanales-jap-eur-usa-1-200-000-vendidas-segun-sony_1741495.


eso, apaguen y vamonos

Pues hazlo,apaga y vete, le harías un gran favor a todo EOL...

Vamos que me han parecido bajas, aunque cayendo un 22 el lanzamiento no se, supongo que después de la primera semana completa ya estará por encima del millón....
84 respuestas
1, 2