Problema NET Framework 3.5.1 Windows 8 DP 8102

Un amigo mío me ha pedido que le formatee el portátil, así que como me habían dicho que Windows 8 DP x86 iba genial en portátiles viejos pues me he animado, y la verdad es que va estupendamente, mejor que 7 y ni que decir con Windows Vista, que es con el que venía. El problema es que necesita que le instale el pincho USB de vodafone, y para ello necesito Framework 3.5, pero aunque viene ya instalado no me deja activarlo, me dice que necesita conectar con windows update, por suerte lo tengo conectado a internet, y a pesar de ello me dice que no se pueden completar los cambios, error 0x800f0906.

He encontrado una solución por ahí e implica volver a formatear y me gustaría dejarla como último recurso.
Hola. Me gustaria instalar el windows 8 en esa version. Me puedes facilitar la direccion? Gracias
Aqui tienes todas las versiones tanto de 32 bits como de 64.
http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

He leido que con la developer preview consigues una licencia gratuita cuando se lance la RTM, ¿es verdad?
Por si os interesa aquí tenéis disponible la Consumer Preview.

Saludos.
Yo quiero la de 32 bits, pero solo esta en ingles? y eso que significa de DEVELOPER? Gracias
La developer es la versión de prueba para desarrolladores, la consumer preview acaba de salir(literalmente) y es la versión de prueba para consumidores, te recomiendo esta última. De momento no hay ninguna en español.
5 respuestas