Qué garantía tengo de que no me borran los vídeos?

Pues he descubierto que se puede subir cualquier archivo a google docs. Yo tengo 20GB por haberlos comprado. El límite por archivo es de 10GB así que he pensado en subir vídeos familiares. Mi pregunta es: Cómo sé que no me los van a borrar? A ver si se confunden o algo.

Si los subo en ficheros comprimidos con contraseña es mejor?

Saludos.
porque te lo van a borrar? mientras que no infringas ley alguna, no habrá problema.
Igualmente, por 20GB yo no me la jugaria, manten una copia de seguridad en tu pc.
"Google Docs te permite subir y almacenar archivos en la nube. Puedes subir tanto archivos como carpetas, e incluso distintos tipos de archivo, desde documentos hasta imágenes o vídeos"
https://support.google.com/docs/bin/ans ... 51338&rd=1
Mercuren escribió:Pues he descubierto que se puede subir cualquier archivo a google docs. Yo tengo 20GB por haberlos comprado. El límite por archivo es de 10GB así que he pensado en subir vídeos familiares. Mi pregunta es: Cómo sé que no me los van a borrar? A ver si se confunden o algo.

Si los subo en ficheros comprimidos con contraseña es mejor?

Saludos.

Ten cuidado lee la politica por si no se hacen cargo de videos perdidos
Y si por ejemplo subo películas? No para compartirlas, sino para que las tenga porque ya son difíciles de encontrar. Por ejemplo, una historia del bronx, buenísima, me ha costado un montón descargarla.
Mercuren escribió:Y si por ejemplo subo películas? No para compartirlas, sino para que las tenga porque ya son difíciles de encontrar. Por ejemplo, una historia del bronx, buenísima, me ha costado un montón descargarla.

Eso es ilegal, no tienes los derechos, no tienes el original, si revisan cunentas te la borraran, de que va la peli?
Bueno también cabe citar esto:

14.6 GOOGLE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO ENTRE OTRAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN.

http://www.google.com/accounts/TOS?hl=es

Vamos literalmente Google te ofrece 0 garantías, respetes o no respetes todas sus condiciones de uso.
Es una de las putadas de los servicios gratuitos, aunque irónicamente estás pagando y de todos modos te dan 0 garantías. Al menos que me digas que al pagar Google te haya dado algunas condiciones especiales.

Por otro lado si piensas almacenar vídeos de dudosa legalidad creo que lo mínimo que podrías hacer es cifrarlos en AES 256 para que Google no sepa de que se trata.
7 respuestas