Continuation Play psvita y ps3 ¿como lo ago?

Hola,estoy intentando utilizar los datos guardados de motor storm rc de psvita y pasarlo a ps3,se que se puede hacer pero no encuentro la manera de poder hacerlo ya que con el gestor de contenido atraves de USB con ps3 no me sale....e leido algo que es atraves de psn ¿alguien tiene la solucion?,se lo agradeceria mucho.salu2!!


edito:Necesito ayudaa!!!!
No tienes que hacer nada, simplemente inicia motorstorm en la consola donde quieras continuar la partida y espera un par de minutos hasta que se sincronice con el servidor, inmediatamente despues veras que se desbloquean logros, circuitos y medallas que hayas conseguido en cualquiera de las dos versiones. Esto tambien funciona en el de los dardos y en el hustle kings ese. Eso si, tienes que tener acceso al network para que se transfiera la partida
¿Influye el tener lo de salvar partidas por internet que da el plus?
no que yo sepa, creo que la caracteristica de save de este juego hace que se salve la partida en la nube mientras estas conectado al network, independientemente de que tengas plus o no. Esto no lo se a ciencia cierta ya que no tengo plus, pero podrias probarlo y comentar
kastro_solid escribió:no que yo sepa, creo que la caracteristica de save de este juego hace que se salve la partida en la nube mientras estas conectado al network, independientemente de que tengas plus o no. Esto no lo se a ciencia cierta ya que no tengo plus, pero podrias probarlo y comentar


AA ok,yo esque lo inicie y me salto el trofeo pero los datos guardados no,me tendre que fijar otra vez,gracias x resolver la duda y esta opcion que los datos guardado sea asin por PSN esta muy bien...salu2!!
4 respuestas